Cine: London Boulevard

London Boulevard: Drama protagonizado por por Colin Farrell y Keira Knightley. Esencialmente es una pelicula de acción y no poca dosis de violencia. Un recien salido de la cárcel acepta ser el guardaespaldas de una famosa con problemas y siendo la famosa con problema la actriz Keira Knightley nacida en Inglaterra y en mi oponión una buena y bellisima  actriz ….el lío ya está montado.

La película me ha recordado totalmente a la línea de Tarantino y de Pulp Fiction y lo cierto es que no es eso lo que yo esperaba, ya que soy anti-Tarantino…..Lo sé. No se puede ser cinéfila y no admirar a Tarantino….pero me tengo que resignar a ser “imperfecta”.

En cualquier caso es una de esas pelis….que no dejan indiferente. Pero si debo puntuar del 1 al 10…….no pasa de un 6.

Anuncios

  1. Buenos días,gracias por compartir tus críticas de cine,yo también soy imperfecta no me gusta Tarantino,nos pensaremos si ir o no a verla.Buen domingo,un fuerte abrazo.

  2. PODRIA , SEGUN CUENTAS, RECORDAR AL PELO “EL GUARDAESPALDAS”, PRECE QUE VAYA MAS EN ESE SENTIDO, TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE SOY UN ADMIRADOR DEL CINE DE QUENTIN TARANTINO Y ROBERT RODRIGUEZ, SE SALEN FUERA DE LO NORMAS Y DEL CINE STANDAR DE HOLYWOOD. UN ABRAZO WINNIE.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s