Tres años de Winnie en la blogosfera

– Ey!!! hola…..¿estás ahí?

Silencio

– Ey!!!! Cumplo 3 años de blog. ¡Esto es increible! ¿estás ahí?

Silencio

– Lo sé. Sé que muchas veces no tengo tiempo de contestarte cuando me comentas…..pero es que el tiempo no me dá para más. ¿cómo es tu cara hoy?

Silencio

– No te preocupes. Hoy no te suelto más palabrejas. Hoy es tu día y no el mío. Yo lo único que hice fue usar “Lo que se ve es lo que hay” para volcar inquitudes…. y tú, tú estuviste ahí detrás para leer lineas a veces con más humor y a veces demasiado personales. A veces explicando una simple pelicula y a veces agradeciendo premios…..

Silencio

– Ey!! Hoy es tu día…..Dí lo que quieras. Yo sólo puedo decirte: GrAcIaS por estar ahí….

  1. Siento no poder comentar siempre, pero siempre es un placer leerte. Me alegro que cumplas tres años y espero poder seguir leyéndote mcuhos más.

    UN abrazo enorme

    Me gusta

  2. Gracias por estar ahí, Blog de Winnie. Y por consolarme las madrugadas cuando me despierto y no encuentro, yo vengo porque sé que estás y puedo decirte algo que después me hará volver conciliar el sueño.
    Gracias.
    Qué ojos tan hermosos se le escapan a tu dueña.

    Me gusta

  3. ¿Tres años? Hoy en día, poca gente aguanta tanto en la bloggosfera y menos actualizando casi diariamente. Muchísimas felicidades!!! Sinceramente, me alegro de haberte conocido (aunque sólo haya sido virtualmente). Un beso muy grande y un suave tirón de orejas. Intentaré compartir contigo muchos años más.

    Me gusta

  4. Tres años, una familia entre pantallas y un montón de historias compartidas (y una agenda en el bolso con libros incluso).
    Gracias por dejarme formar parte de ella, espero que sigas mucho tiempo por aquí.
    Un beso

    Me gusta

  5. Tres añazos ya!!!! Como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!

    Y en cuanto a ti, felicidades!! Y a por muchos años más!

    Y no nos des las gracias. Gracias a ti por estar siempre ahí, prácticamente todos los días del año, compartiendo tus cosas con nosotros.
    Y gracias siempre por tu apoyo,

    Un besazo enorme, guapa

    Me gusta

  6. Gracias a ti por existir y regalarnos tus inquietudes, ilusiones, sueños y quimeras, ¡Ah! se me olvidaba y los chistes de los lunes. Detras de una hermosa mirada se esconde un alma aun más bella.

    Un beso mi preciosa Winnie pasa un un estupendo fin de semana.

    Me gusta

  7. Yo ni siquiera he cumplido 2 años, Winnie, y tampoco me gustaría estar mucho más, aunque, claro, siempre podría cambiar de opinión. A ti parece ilusionarte, así que ánimo, sigue con ello, y a por otro añito más. Enhorabuena, niña.

    Me gusta

  8. Muchas Felicidades,por tu tercer año,regalándonos tus escritos.Te deseo que sean muchos más.si tu quieres claro.Tienes una mirada bonita y sincera.Besos y buen fin de semana.

    Me gusta

  9. Al revés, al revés. Día tras día trayéndonos alguna nueva reflexión… Cuando la riqueza interior encuentra así su cauce hacia los demás, lo único que nos queda es felicitarte y desear que el vínculo continúe.

    Me gusta

  10. Felicidades!!!!! a veces todos los dias, a veces una vez a la semana, a veces menos pero siempre vuelvo a leerte y me encanta todo lo que se ve y lo que se deja entrever de un alma que es un angel en la tierra

    Tq

    Me gusta

  11. Felicidades, aunque sea con retraso!!! A mi si que no me da para mas, los días tendrían que tener mas horas …
    Aunque no siempre te escribo, ya no paso un día don leerte.
    Besotes
    Nuria

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s