Pequeñas ilusiones…grandes futuros

La vida muchísimas veces se compone de varios tiempos….

  • el pasado….debieramos saber vivir con él porque ahí va a estar de todas formas
  • el presente….. tú puedes ir creando esas pequeñas ilusiones que en un
  • futuro…pueden ser grandes porque sólo tú las habrás conseguido.

Yo a diario me sorprendo con lo que intento aprovechar la vida. Ahora mismo puedo decir 5 pequeñas metas futuras que llenan parte de mi presente….y que por qué no decirlo….me hacen sonreír

  1. Llegan estrenos de cine que de aquí a fin de año me harán disfrutar
  2. El fin de año si Dios quiere volverá a ser  fuera de España….
  3. El cambio de Gobierno en España esperando una salida a esta crisis
  4. Hacer cursillos en el trabajo que me hagan una profesional mejor
  5. Animar constantemente a una amiga que acaba de perder a alguien y en unos días la voy a tener cerca para conseguir que vuelva poco a poco a sonreir

Así son las cosas….Si Dios quiere….pequeñas ilusiones que depararán grandes futuros.

 

Anuncios

  1. Pues yo a un donuts..aunque te diré que el pasado.hay que dejarlo estar,aunque recordando lo bueno y el futuro es incierto.Prefiero vivir el presente e ir planificando sobre la marcha.
    Mi abrazo enorme.
    Smuackssssssssssssssssss

  2. Yo diría que no en muchas ocasiones, sino SIEMPRE la vida se compone de estos tres tiempos. Me da la sensación de que yo no aprovecho los días como debería, pero espero que vengan tiempos mejores.

    Un besito y feliz jueves!!

  3. Tienes toda la razón, Winnie, yo creo que hay que marcarse pequeñas metas cada día para seguir avanzando y que nos haga sonreir el poder conseguirlas.
    Besines y a por las metas de hoy con una gran sonrisa!

  4. Pues adelante, claro que sí. Respecto al punto 3 yo no espero grandes cambios, las caras son las mismas por todos lados -no hay ningún cambio- y la crisis, de momento, según todos los estudios, pronósticos, datos, proyecciones, estadísticas, series y todo lo que quieras va a ir a peor, esté quien esté en la Moncloa.

    Saludos,

  5. Para mí, la vida sólo se desarrolla en el presente. El pasado ya pasó, luego dejó de existir, luego no tiene sentido vivir en un tiempo inexistente; lo más que podemos hacer es reconciliarnos con él. El futuro está por llegar, pero tampoco sabemos si lo hará, lo cual no implica que intentemos hacer las cosas lo mejor posible. Sólo tenemos el aquí y el ahora.

    Me alegra que disfrutes formándote y que tengas la oportunidad de viajar pronto de nuevo. 😉

  6. Muy buena filosofía de vida, siempre hay que tener sueños y objetivos que nos hagan mirar hacia adelante. Y que suerte tiene tu amiga de contar contigo, yo acabo de pasar lo mismo y reconforta saber que hay alguien que está ahí aunque no le llamemos.
    Un besito Winnie.

  7. De lo pequeñito sale lo grande, por eso con ilusión crece y se disfruta más. Aprovecha cada instante por insignificante que sea y saborealo con la ternura de tu alma, son las esencias que la vida te ofrece.

    Un fuerte abrazo de ilusiones y esperanzas.

  8. Buenas noches,estoy de acuerdo el pasado lo tenemos ahí,y forma parte de nosotros,el presente lo estamos viviendo,al mismo tiempo nos ponemos metas,para así ilusionarnos y alegrarnos cuando las conseguimos,esto nos ayuda a continuar.Un fuerte abrazo y buena noche.

  9. Hola de buenas noches..

    El pasado prefiero dejarlo atrás, me gusta y me quedo con el presente, el fin de año lo tengo comprometido con mi esposo en una noche romántica y en un lugar privilegiado… top secret… jjejeje…

    Miles de besotes de lindos sueños

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s