Un rostro con luz

Desde hace ya un tiempito largo…..en mis ojos, en mi gesto facil, en mi boca se refleja la serenidad y la luz. Y no es falsa modestia si digo que no lo digo yo……me lo dice la gente que me rodea y que sé que me quiere.

Dicen que la cara es el espejo del alma…..y yo  lo cumplo a rajatabla. Eso sí, a veces, después de una noche de insomnio, o de un mal sueño que te hace despertar sobresaltado…..darle LUZ a tu cara es más difícil.

Las mujeres (en esto todavía la sociedad hace que tengamos cierta ventaja) tenemos muchos productos artificiales para resplandecer….Como cantaba el desaparecido grupo musical Mecano…”sombra aquí, sombra allá maquillate maquillate…. un espejo de cristal y mírate y mírate” ….pero yo, si ha sido tras una mala noche aún con todo, al final del proceso (en el que reconozco que no gasto apenas más 5 minutos) me miro fijo al espejo y le digo a mis ojos………… díselo a tu cara nena y pa’delante…..

  1. winnie, y no sólo tu cara brilla, si no que tus palabras, tu forma de escribir… también desprenden luz!
    Me ha encantado esa última frase, eso de decirle a tus ojos que se lo digan a tu cara! sencillamente genial! No dejes que nada ni nadie enturbie esa luz!

    Besines

    Me gusta

  2. Yo también tomo el nombre que han dado por ahí arriba, y que coincide como te llama tu hermana, “Lucecita”:

    Winnie, guapa, que quieres que te diga… a mi, leerte me ha iluminado y animado muchiiiiisimas veces…. Irradias esa luz… te lo digo yo!

    Besotes

    Me gusta

  3. Buenos días,es verdad la cara es el espejo del alma,casi siempre podemos resplandecer,con productos,pero a veces si nuestro ánimo no nos acompaña,no tenemos nada que hacer.Tú no luces,sino que brillas con luz propia.!!!!!Enhorabuena por tu rostro de serenidad!!!!!!.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. Pues me encanta que tengas esa luz, y que no se apague. Yo tengo que reconocer que abuso mucho de ordenador y las ojeras ya no hay cómo borrarlas. ¿Tienes tú algún remedio?, jeje.

    Un beso.

    Me gusta

  5. A mi me encanta veni aquí justamente por eso… eres un rayito de sol, que calienta e ilumina a los demás :]
    Pa’delante nena!!! toda tu eres luz
    Besos luminosos
    Mar

    Me gusta

  6. Y tanto que tenéis ventaja. La de veces que habré visto en el metro a alguien sacar el kit completo de reparación matutina y seguir todo el ritual: color, sombra, pestañas, labios… Increíble, al llegar al final de la línea, otra persona. Así ya podéis quedaros en la cama diez minutos más, mientras que nosotros… ¿Ojeras de noche corta? Pues no hay remedio.

    Me gusta

  7. Así me gusta princesa, lo que no te digas tu no te lo dice nadie.
    ¿O tal vez sí?
    Cómo no te lo van a decir. Pues claro mi niña.
    Te abrazo Winnie.
    Ya ves lo inconstante que soy. Tan pronto te comento por la mañana que a la noche que no te comento.
    Pero nos queremos igual.

    Me gusta

  8. El 50% de la buena cara lo hace la positividad, y el resto algunos arreglitos de color y pestaña larga. Lo importante es sentirse bien por dentro y eso se reflejará por fuera. Besos
    ANA

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

