Premio: Qué me hace feliz por un momento

Desde su blog Pecados mi querida amiga S me ha pasado este bonito premio que se llama para un Blog Especial

y tengo que decir: algo que me haga feliz aunque sea sólo por un momento:

Sin duda: “mirar la luna llena”

Y hoy sí que me apetece “invitar” a que algún bloguero conocido responda a esta pregunta y reciba este premio de mi parte. Allí van los “invitados” para que les conozcamos un poquitillo más:

Sandra de Marea de Emociones

Estela Todo lo especial eres tú

Olivia El rincon de Olivia

Kotei Abriendo mi ventana al mundo

Que tengáis todos un sábado lindo.!!!

 

  1. Muchas felicidades por el premio mi linda Winnie, te dire que a mí personalmente la Luna llena me dice mucho, pero donde haya una sonrisa fresca ainssss, me extremece los sentidos.

    Un beso amiga mía te llevo en mi corazón, gracias por tu apoyo volveré a ser yo aunque me cueste….

    Me gusta

  2. Ooohh, muchas gracias por el premio!! Ea, qué ilusión, por dios!! Jajaja. Mil gracias, de verdad. Uhmm, me pensaré qué es lo que me hace feliz por un momento, porque la pregunta es algo complicada, y luego lo publicaré en mi blog para que todos vean ese precioso premio.

    Un besito, guapa!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

