LLoviendo….

Esta semana ha sido un tanto especial:

El martes fue festivo,

Retrasamos los relojes una hora,

Estrenamos mes de noviembre

y sobre todo…..llueve y llueve y llueve.

Me resulta curioso leer a blogueros del otro lado del charco… ejemplo Chile con ese buen tiempo entrando y con los árboles floreciendo….¡qué cosas!

Me resulta emotivo recordarme en una calle llorando bajo la lluvia hace ya algunos años……¡qué cosas!

Me confundo en mis sentimientos intentando entender si las gotas que caen cuando el cielo llora….me gustan o  me disgustan…¡qué cosas!

En cualquier caso….hoy me he sorprendido a mi misma volviendo a casa  paseando entre gotas de lluvia y otras que derramaban mis ojos….

  1. La lluvia es lo que tiene. Despierta en nosotros la nostalgía y la tristeza. Si sirve para desahogarse y seguir luchando, pues fenomenal. Todo son ciclos, como el tiempo que aquí, como tú dices es otoño y en América del Sur ya es primavera.
    Besitos
    Ana

    Me gusta

  2. Esta epoca es un poco melancolica te hace ver las cosas con pequeños trazos grises. Pero con un buen paraguas todo saldra bien ¿verdad?.

    Un besazo

    Me gusta

  3. Aquí llueve desde anoche sin parar, con tormentas incluídas (y no me gustan un pelo). Me gusta que llueva, pero cuando no soy yo la que tiene que sacar a la perra a hacer sus cositas. Ays, un respirito de media hora y luego que siga descargando lo que sea, por favor!

    No me llores, que me pongo tristona también.

    Un besito y un abrazo reconfortante.

    Me gusta

  4. Yo te entiendo y lo comparto, cuando se llora uno termina al final más relajado. Es necesario muchas veces, así que no te preocupes… tus ojos se quedaron limpios y tu corazón más descansado. ¡Änimo que es viernes!
    Besotes
    Nuria

    Me gusta

  5. Me gusta poquito la lluvia, pero ayer recogí a mis nietos de la guardería y llegamos hasta casa cantando la siguiente coplilla: Cojo los zapatos de tacón y CHAPOTEO.
    Lo pasamos estupendamente, hasta que una señora se acercó a mi y dijo: “Qué cosas le enseña la abuela a su nieta”. JA, JA, JA…..

    Me gusta

  6. Si señorita, estamos en otoño , ahora de verdad, con nuevo horario, lluvia a raudales y mas fresquete algunos, otros como yo ni el agua refresca el ambiente.
    Llorar siempre es bueno ¿porque no?

    Me gusta

  7. Buenos días,la lluvia sobre todo en Noviembre y Diciembre,nos trae a nuestra mente,melancolía,tristeza y añoranza.Per es bueno que llueva,limpia todo incluso los malos pensamientos.Además con tu paraguas personalizado,seguro que no te mojas,la lluvia de tus ojos,déjala que aparezca solo de vez en cuando,a veces sienta bien.Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    Me gusta

  8. Prohibido estar triste un viernes. Sonrisa? … asi, muy bien! Por aqui está a punto de llover, cielo negro y aire espeso, caluroso.
    Arriba Winnie! y buen finde

    Me gusta

  9. Pues no había reparado en todos esos cambios, quizá porque a mi me ha tocado esta semana despedir a mi madre, por eso estoy doblemente triste y melancólica.
    A las gotas que resbalan de tus ojos no las reprimas, es como intentar meterlas en un embalse y cuando este se desborde nos sentiremos mejor.
    Un abrazo Winnie.

    Me gusta

  10. Oohhh… llorar bajo la lluvia! Qué placer!
    Y quien no lo ha hecho nunca y no sabe apreciarlo, él se lo pierde!
    A mi estos días de lluvia me encanta quedarme en el sofà bien tapadita, con un libro y unas velitas e incienso a mi alrededor… mmm!
    Besitos!

    Me gusta

  11. Las de tus ojos, no eh?? NO!!!..
    Yo reconozco que no me gusta nada la lluvia. sé que es necesaria y “tal y pascual”, pero no me gusta nadaaaaaaaaaa!!!!! Menuda semanita que llevamos!

    Un besote muy buen finde!!! y gotas de lluvía si, pero de nada más ¡que no me entere yo!

    Me gusta

  12. A mí me gusta que llueva, pero dentro de un límite al que estoy acostumbrado. Si no puedo salir, las paredes se me derrumban encima. Uf. Y no llores, a menos que sean de las pocas lágrimas que no son amargas 😉

    Saludos 🙂

    Me gusta

  13. Aquí en México D.F., ahora mismo está lloviendo. Mi corazoncito se puso triste imaginándote con gotas en tus ojos Winnie. ooowwwnnn
    Bua!
    :`[

    Muchos besos!!!!

    Me gusta

  14. Hola Winnie

    Pues en mi ciudad, San Sebastián, acabamos de inaugurar el otoño. Ha llovido, está lloviendo y hacía meses que no lo hacía. Así que también he celebrado su presencia, la plimpieza que hace del aire, del paisaje y sentir las gotas de agua en la piel, hace ilusión.

    Saludos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s