8 años sin fumar

Hace 8 años que déjé de fumar una cajetilla diaria. Esa es o mejor dicho era, la realidad.

Dejarlo fue lo mejor que decidí desde el mismo día después.

Quien me conoce bien, sabe que tengo una memoria selectiva…..eso me ha ayudado muchísimo, porque no lo echo de menos en absoluto, para ser sincera….creo que ya ni recuerdo lo que era tener un cigarro entre los dedos…BRAVO por mi mala memoria.

Hay veces en que la vida nos dá una llamada de atención. En mi caso fue que un familiar muy querido falleció y una de las causas, muy clara, fue que era fumador (los médicos no dejaron ni un resquicio de duda a eso)

A mi la vida me dió ese ligero toque y supe cogerlo al vuelo.

No seré yo quien le discuta a nadie que fume…..porque yo fuí fumadora…pero si ANIMO a dejarlo a todo aquel que piense que:

  •  respirará mejor
  • saboreará mejor
  • se fatigará menos haciendo ejercicio
  •  y sobre todo ganará en calidad de vida.

  1. Te leo mientras aspiro el humo del primer cigarrillo del día. Como los adcitos espero ese día en que suga esa luz que me haga dejarlo, hasta entonces, seguiré matandome…
    Me alegro de leerte de nuevo
    Besos amiga

    Me gusta

  2. Pues es muy importante que hayas conseguido superarlo, pero hay gente que no puede. Desde luego, los que han dejado de fumar, se asombran de que las comida tenga sabor y las flores huelan. Me alegro por tí.
    Besos
    Ana

    Me gusta

  3. Pues te felicito por haber sido capaz de dejarlo. La verdad es que ya hay mucha gente que se anima y, en general, disfrutamos de ambientes más limpios que años atrás. En mi casa nadie fuma, ni tampoco amigos ni familia. Lo mejor es la vida sana.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Bien por tí!
    El padre de una amiga está pasando ahora por un cancer de pulmón y yo cruzo los dedos para alargar al máximo la llegada de la enfermedad a mi padre, porque ha sido toda la vida un fumador empedernido… Esperemos que no llegue nunca, pero tiene todas las papeletas… 😦
    Un beso!

    Me gusta

  5. Buenos días,felicidades por tus ocho años de tu “nueva vida,sin cigarrillos”.Yo le dejé hace 29 años y 11 meses,tuve una buena razón esperaba un bebé,me hice la prueba y desde entonces sin fumar.Animo a los demás dejen de fumar si quieren,no censuro a los fumadores.Buen día.

    Me gusta

  6. Enhorabuena! Mi madre también lo dejó y no para de repetir que nosotros (sus tres hijos) lo dejemos. Casualmente, voy a intentarlo esta semana. Qué digo intentarlo, voy a dejarlo! Sobre todo y principalmente por mi salud y después, porque quiero empezar a tener familia y cuanto antes lo haga, menos ansiedad durante el embarazo.

    Un besote.

    Me gusta

  7. yo llevo casi cuatro, en febrero. He fumado algun puro en estas fdechas pero nunca más un cigarrillo y es la mejor decisión que jamás he tomado. Comparto punto por punto lo que dices

    Me gusta

  8. Muchas felicidades mi linda Winnie, hay que curarse en salud y has logrado vencer al tabaquismo, eres lo más de lo más. También se gana el olfato jajajajajaja. Yo llevo 11 años que salí de la estupidez.

    Un beso enorme amiga mía, he sentido tu abrazo con mucho cariño, agradezco tu amistad.

    Me gusta

  9. CUANTA RAZON TIENES, YO LO DEJE EN EL 2008 `PR ORDEN TACITA DEL UROLOGO Y ESO ME HA SALVADO LA VIDA, AUNQUE LA VERDAD ES QUE ME FALTA NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA VESICUL QUE ES UN EMPEDRADO. GTACIAS A DIOS ME HAN DICCK QUE ANTES DE NAVIDAD VERE CUMPLDO MI DESEO Y PIENSO QUE YA SERAQ LAULTIMA VEZ QUE ME TOMO VACIONES FORZOSAS, UN ABRAZO WIINE

    Me gusta

  10. Me alegro porque hayas tenido esa voluntad y lo hayas conseguido! seguro que no fue fácil en su momento. Ojalá mi pez tambien se decidiera. No fuma una cajetilla al día ,pero fuma mas de lo que me gustaría (jo! le conocí así, y sí que era una de las cositas que menos me gustaba y me gusta, pero bueno….le quise a pesar de eso -y le quiero, a pesar de mis movidillas, gracias guapi por tus palabritas en el post que puse y que he quitado porque me puse triste al releerlo).

    Besito!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s