Un premio con corazón

Juan Carlos desde su blog ¿Qué hacer cuando uno está aburrido? me pasa un premio corazón….que le agradezco mucho.

Recibir el premio implica decir 3 verdades y 3 mentiras sobre mi. Vamos allá

1. VERDAD. Me siento en una de las mejores edades de mi vida

2. VERDAD. Tengo canas desde los 18 añitos….herencia paterna

3. VERDAD. Por tanto me tiño..jaja (lógico)

1. MENTIRA. Soy alta

2. MENTIRA. Soy rubia

3. MENTIRA. Soy modelo

Me apetecía mentir por el lado del físico (no sé bien por qué, supongo que  es porque últimamente no me disgusto tanto jaja )

Y por ser hoy TODOS los SANTOS (cualquier excusa es buena) os paso el premio a todos los que andáis por la blogosfera.

  1. Me alegra de corazón el premio que te entregan. Mi querida Winnie lo importante es que estés a gusto y te gusten, así de seguro gustarás a casi todo el mundo.

    Un beso enorme y mi cariño amiga mía.

    Me gusta

  2. Hola,no hay nada mejor que estar contento/a con sigo mismo,aceptándonos nosotros nos aceptarán los demás,y si no ellos/as se lo pierden.Felicidades por el premio recibido,como siempre te escribo,te lo mereces.Muchas gracias por compartir tu premio con nosotros/as.Buen día de TODOS LOS SANTOS.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

