A la carrera….

¡Cómo puede el tiempo pasar tan rápido! Cuando estaba celebrando el inicio del año con un nuevo cumpleaños me encuentro sin darme cuenta preparando los planes para el verano y recien acabado éste me invaden los fríos y las lluvias que ya van a dar paso al invierno con sus Navidades!!!!…..Tengo la sensación o el miedo de dejarme cosas sin vivirlas…. porque lo importante no es llegar cuanto antes a la meta del final de tu vida…lo importante es vivir cada tramo de la carrera  disfrutándolo lo máximo que sea posible….

O eso creo yo.

  1. Yo tengo esa misma sensación muchas veces. Lo rápido que pasa el tiempo, casi sin enterarnos. Parece que fue la semana pasada cuando le comentaba a una amiga que estaba deseando cumplir los 18 años y ya casi los duplico. Parece que fue ayer cuando jugaba con mi hermano o nos levantábamos súper temprano el día de Reyes para descubrir los regalos al lado de nuestros zapatos y, ahora, está a punto de ser papá. Me da miedo pensar que dentro de muy poco, podría ser abuela (y aún no tengo hijos), jajaja.

    Un besazo.

    Me gusta

  2. Buenos días, es verdad el tiempo pasa muy rápido,no hay quien lo pare,por eso tenemos que vivir cada momento y disfrutarlo al máximo,sin prisas pero sin pausa.Un abrazo y buen fin de semana a todos/as que nos paseamos por tu blog.

    Me gusta

  3. Bueno, eso suele suceder cuando miras para atras, asi que no lo hagas y mira hacia adelante y piensa en todo lo que te queda por hacer sin procrastinar claro. Un besazo y buen finde.

    Me gusta

  4. Las pequeñas cosas de la vida son la esencia del alma, hay que vivirla sorbo a sorbo y despacio para que no se te escape nada.

    Un beso y mi cariño mi linda Winnie, pasa un bello fin de semana y aprovecha al máximo ese aroma a delicia.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s