Estás en las nubes

En uno de sus blogs Balovega (Batiburrillos de Balovega) me ha pasado este premio tan lindo “Estás en las nubes”…. (Graciassssss)

una imagen:

unas preguntas que contestar:

Un cielo despejado o uno nublado?

Los cielos nublados de lluvia me causan a veces dolor la cabeza…..pero un cielo de nubes blancas o anaranjadas al atardecer …puede ser maravilloso. 

¿Qué piensas cuando ves una bandada de pájaros atravesar el cielo?
 
Que me gustaría alguna vez volar con ellos
 
¿Te gusta tumbarte a mirar las nubes?
 
Uy…Sí Sí Sí Yo soy muy Heidi
¿Te consideras una persona “en las nubes”?
 
No. Desde luego hace unos años sin duda. El mundo no era como yo lo vivía , pero hoy en día tengo los pies en el suelo (menores son así las caídas)
 
¿Eres de los que piden un deseo cuando ven una estrella fugaz?
 
Por supuesto y hasta se me pueden “estrellar los ojos con una lágrima fugaz” 

¿Crees que hay vida en otros planetas?
 
Como oí hace tiempo en una peli (concretamente en Contact de Jodie Foster): Si todo el universo es sólo para nosotros….cuánto espacio desaprovechado
 
¿Te afecta el tiempo?

Sí. Aunque parezca una cursilada, como decía Perales en una canción de hace la retorta “los días grises del otoño me ponen triste” (a veces no)

¿Alguna canción que te sugiera ingravidez?

Fly me to the moon 

 

Y pasar el testigo a cinco blogueros:

Como me gusta saltarme las reglas……..recogedlo y postearlo si quereis…sois libres…como las nubes.

  1. A MÍ ME GUSTA VERLAS, PERO NO ME GUSTARÍA VOLAR SIN SENTIRME PROTEGIDA, TANTO ESPACIO ALREDEDOR ME PRODUCIRÍA DESASOIEGO. PERO HAY QUE RECONOCER QUE UNAS NUBES BLANCAS O AL ATARDECER SON PRECIOSAS. LAS DE TORMENTA, COMO TÚ DICES ME DAN UN POCO DE MIEDO. ¿SE PASÓ LA RESACA DE LA BODA?
    BESITOS
    ANA

    Me gusta

  2. Buenos días,bonito premio y preciosa fotografía.¿Puede haber alguna persona que no le guste tumbarse sobre la hierba y mirar detenidamente las nubes e intentar darles una imagen? Yo como tú muy Heidi.Besos y buen miércoles.

    Me gusta

  3. Mi linda Winnie, felicidades por el premio que bien merecido lo tienes. Yo soy más de nubes así que por eso los porrazos que me pego son terribles y encima no escarmiento. Y es que uno es como es y ante eso poco más puedes hacer.

    Un beso y acaba de pasar un bello día.

    Me gusta

  4. La última idea me parece genial.
    Las respuestas también, esa de Jodi Foster me parece estupenda. Yo añadiría: Siendo el universo tan grande: ¿Cómo puede ser que vivamos tan estrechos que casi no cabemos?
    No tiene sentido.
    Como en la película de Viridiana, que se peleaban por un trocito de sol en la acera.
    Te quiero Winnie

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

