Ya se han casao’

Bueno, este fin de semana pasado gran evento familiar…..boda de un hermano. Ya lo sabéis…agradezco desde el fondo del corazón los buenos deseos que teníais para conmigo y con los novios.

Ahora estarán en su VIAJE…..y nosotros de vuelta a la realidad….pero yo me llevo algo añadido bellísimo:

Primero: una cuñada nueva  ysegundo “la figura de los novios de tarta” que me entregaron de una forma preciosa:

La emoción nos embargó, me embargó en muchos momentos….pero disfruté, lloré y me emocioné y LES CASAMOS. Y como os he dado tanto la paliza…ya sólo mostraros cómo iba……No soy nada de salir en el blog por eso de preservar mi intimidad lo más posible pero en fin…ahí estoy y ¡que sean felices!

  1. El traje precioso, y tu cara (que no esperábamos ver) lo dice todo, y veo que no te caíste de los tacones rojos jejje.
    Que esta nueva etapa sea un camino cargado de felicidad, respeto y
    cosas buenas.
    Un besito Winnie.

  2. Se hizo lo que se pudo….la competencia femenina era grande jaja.
    ALMU tqm y ole ole y ole por la madrina y las “repartidoras” de los detalles con los que ella obsequió a las damas asistentes.

  3. Qué guapa niña,y no te echaron el ojo en la boda?ya se sabe que de una boda se sale con otra boda…bueno,aunque yo hace dos años fui a 10 bodas y sigo igual de soltera!

  4. Qué detalle tan bonito el de la figurita de los novios. Yo no tuve tarta, pero porque no quise, pero me parece un preciosísimo regalo para la hermanísima que estaba tan entusiasmada por esa boda.
    Me alegro que todo haya salido genial. Tú estás radiante, aunque, si no me equivoco… ¿te has cortado el pelo?

    Pues nada, Winnie, que estoy muy contenta por ti y tu familia, que espero que esa felicidad sea para siempre y que el amor y el respeto sean sus principales objetivos.

    Un besote grande.

  5. Ayer en clase de portugués tuvimos que decir qué habíamos hecho el fin de semana y hacernos preguntas.
    Una compañera había tenido la boda de su hermano
    Lo único que pregunté fue de qué color había llevado los zapatos
    Los demás me miraron como si fuera un marciano, jejeje
    (Solo quería asegurarme de que no estabas estudiando portugués, jejeej)
    😉

  6. Sabes que yo me uno a que los novios sean felices.Espero que estén disfrutando de su viaje.

    Y en cuanto a ti, lo mismo te deseo, guapa.

    Y por supuesto que estabas guapiiiiisima., El vestido, precioso.

    Besotes

  7. Se te ve feliz y emocionada. Un viva para los novios y otro para ti, en ese día tan señalado que nunca olvidaréis.
    Estas muy guapa con tu flamante vestido y rompiendo el conjunto, zapatos rojos con la cartera haciendo juego. Un toque de distinción.

  8. TOMAAAAA YAAAAAA….. ole ole ole, que guapiiiii estasss, mmmmm ami que me da que la proxima vas a ser tuuuu…. jolinn que ansias tenia por sabr que tal habia ido la boda, te he leido pero no te podia comentarrrrr.enhorabuena chuiks chuikssss

  9. En esas bodas hay que tener un cuidado con el ramo de la novia… No lo que quito ojo hasta que lo tira y le cae a alguien. Para apartarme si me va a caer a mí, claro. 😛

    Me alegro de que todo fuera bien. (Tú también ibas muy bien 🙂 ).

    Saludos.

  10. Ahhhhhhhh pero que linda estabas! me encantó el vestuario con el detalle de los accesorios en rojo, te queda bárbaro!
    Primera vez que escucho que los novios regalen el adorno de la torta, muy simpática la parejita por cierto, imagino que habrá sido una pequeña emoción claro que si.
    Un beso Winnita!

  11. ¡que bueno! ya hemos cubierto una faceta mas de la vida ¿no?
    Se te ve muy contenta un poco tímida amparada en tu hermana mayor a la que tanto quieres, en el fondo eres una flor delicada que necesitas ese amparo maternal ¿ a que si?
    todo un golpe de efecto tu conjunto rompedor con esos zapatos rojos y la cartera a juego. muy elegante si señorita Winnie.
    besitos

  12. ¡Que bueno que nos muestres una foto tuya! de frente y honesta, jeje
    Me alegro de tu felicidad por ellos. Les deseo lo mejor también.

    Oye, ¿se casaron de día?
    Muchos besos, querida Winnie

  13. Oooohhh que guapa que eres… te imaginaba de otra manera y la verdad que me has dejado super satisfecha…. me lo voy a pensar yo tambien eso de mostrarme ante el público pero claro esta tendria que ser por un motivo parecido y super especial…..

    Un besazo guapaaaaaaaaaaa!!!!!

  14. Winnie, no había tenido ocasión de pasarme por aquí.
    Me alegro mucho que todo saliera tan tan bien.
    Y me alegro de ponerte cara.. ¡¡Estabas guapísima!!!!

    Besossss y ¡¡que vivan los novios!!!!

¿Quieres darme tu opinión?....

