Lunes de humor: Pepinos

Un lunes después de un finde genial..ahí va la búsqueda de tu sonrisa:

Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Introducir su pene en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo:

– ¡¡Pues mételo y no me fastidies más !!,.. Es tu problema.

Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.

– ¿Qué pasó, querido? – Le preguntó la mujer, …

– ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?

– ¡Oh, no! – Gritó la mujer — ¡Dime que no lo hiciste!

– ¡Sí, si lo hice, lo hice !,….

– ¡Oh, por Dios!, Y. ……. ¿Qué pasó ?,…

– ¡Me despidieron! – Respondió el marido.

– Pero …. y, .. … eh …. . Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te hizo daño ?,..

– ¡No, no …. También a ella la despidieron

¿Sonries?

  1. El chiste muy bien pero yo queria la cronica de la boda que espero que de para mas de un post que seguro que si. Un besazo. (espero reportaje fotrografico ehhh)

    Me gusta

  2. Buenos días como cada lunes has conseguido sacarnos esa sonrisa,a pesar que tenemos un lunes gris y lluvioso.Vaya dos,la cortadora y el marido,seguro que su mujer pensó que era una máquina,jajajaj.Besos y buena semana.

    Me gusta

  3. Jajajaja, muy bueno!! Pero creo que a su mujer le hubiera gustado, después de la confesión, que la picadora fuera una máquina y no una mujer, y que le hubiera destrozado su pene.

    Jajaja, de verdad, me has hecho sonreir esta mañana, que sólo de pensar que tengo que sacar a la perra (animal/mascota) con la que está cayendo…

    Un besote y a ver cuándo nos cuentas este fin de semana tan especial.

    Me gusta

  4. jejejej, muy bueno, Winnie 🙂
    Quiero aprovechar la ocasión para agradecerte tus visitas y comentarios.
    Un besazo. Seguiré estando por aquí, aunque no con la misma asiduidad porque tengo que salir a buscarme el sustento por Inglaterra.
    Un besito,
    Romek

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

