Una hermana del novio

Bueno….el sábado es el gran día…el día D…el día en que se casa el hermano que me quedaba soltero (ahora de los 9 hermanos que somos, sólo yo no he pasado por el altar…Ya sé lo que se dice: de una boda sale otra boda……..jaja Me adelanto a vuestros pensamientos)

Bien……Hoy toca trabajar y ultimar cosillas, mañana viernes trabajar y “arreglos estéticos” y el sábado sesión de peluqueria y BODA. Así que me voy a despedir de vosotros hasta el lunes……

La emoción intento controlarla,

el vestuario listo para ser revisado (voy muy linda creo yo)

y el novio está avisado……..”querido hermano a ti no te va a mirar nadie” le he dicho. Primero porque llegarás con la madrina (mi hermana mayor) a la Iglesia y todos van a ver lo guapísima y lo feliz que va a cumplir con su papel ya que nuestros padres no están ya entre nosotros…

y luego llegará la novia y todos la mirarán a ella. Así que le he dicho: “puedes ir con un pijama de rayas…que nadie lo notará jaja”. Pobre…qué carita se le quedó.

Creo que sabéis que Winnie es muy pasional y sentimental…sí, esa soy yo. Os he avanzado mis emociones para con esta boda, mis pensamientos algo tristes porque mis padres lo verán desde lo alto…..pero les extrañaremos aquí abajo….Como reitero siempre Lo que se ve es lo que hay y yo soy así.

El sábado sé que saldrá todo bonito y bien. Después os lo contaré. Hoy sólo cruzo los dedos….para no caerme de los tacones rojos…jaja.

Vayamos de BODA.

  1. Jajaja, pobrecito tu hermano, aunque es verdad que las que tienen el protagonismo son la novia y la madrina. Aunque me da a la nariz que una de las hermanas de la novia, que suele escribir en un blog, tendrá también mucho éxito.

    Disfrutadlo muchísimo y cuéntanos todos los detalles. Yo quiero foto de esos zapatos y el vestido de Winnie, eh? ¿Te puedes creer que se me metió en la cabeza casarme con tacones rojos, un ramo de rosas rojas y los labios del mismo color? Al final, todita de blanco 🙂

    Millones de besos a los novios y a la hermanísima del novio que nos ha contado todo el proceso.

    Me gusta

  2. Estaréis todos guapísimos, de eso no me cabe duda; desde la más pequeña hasta … el novio, que sí le mirarán.
    Prueba a caminar con los tacones por casa la tarde anterior, te dolerán menos los pies el gran día, y sobre todo ve natural, como la vida misma… si te caes, pues te levantas tan digna!!!
    Les deseo lo mejor.
    Muchos besos, a los novios y sus hermanas.
    Nuria

    Me gusta

  3. Yo, creo, Winnie, que el pijama de rayas sería un éxito, seguro que el novio acapararía todas las miradas, jajaja.
    Fuera de bromas, os deseo a toda la familia un día muy feliz. ¡Y quiero fotos! Quiere ver lo guapa que vas.

    Un beso.

    Me gusta

  4. Buenas tardes,os deseo a toda la familia que salga todo muy bien,como seguro que así lo deseáis.Es cierto que todas las miradas van dirigidas a la madrina y la novia respectivamente,pero yo sinceramente a todas las bodas que he ido me he fijado mucho en el novio,a parte del traje que lleve,es cómo están ese día,hechos un manojo de nervios y por supuesto guapísimos.No cabe duda que la chica de los tacones rojos deslumbrará como de costumbre.Un fuerte abrazo extendido a toda tu familia en estos momentos tan maravillosos.

    Me gusta

  5. Bello día..

    Te deseo lo mejor para el sábado, de seguro será una boda muy linda y espero muchas fotitos amiga…

    Cuando tengas un tiempito pasa a recoger el premio que te he dejado en Batiburrillos..

    Besotes

    Me gusta

  6. Va a salir todo a pedir de boca. Y blanca y radiante irá la novia, pero seguro que tu no te quedas atrás… y cuidado con el rimmel… que es traicionero.. ponte “waterproof”.. jeje.

    Muchos besos cielo, que lo paseis fenomenal y si, el lunes esperamos crónica!!!!

    Me gusta

  7. Que ganas tengo de ver las fotos, tú explendida, novios irradiando felicidad y……. Por favor, por favor, esos tacones!!!!!!

    Se que todo va a salir genial, porque tu y tu familia os lo merecéis. Emocionate lo justo, q se te estropea el maquillaje, y se muy feliz compartiendo la felicidad de los tuyos.

    Muchos besos y espero tu pronta visita para saber todos los detalles !!!!

    Me gusta

  8. El sabado será genial ya lo veras, y veremos a winnie radiante y feliz por ver a su hermano casado, y no te digo lo otro porque ya lo has dicho tu. Ojito y con los radares bien puestos, jajaj.

    Un beso

    Me gusta

  9. Después de estos días empapándome de los preparativos, estuve en un tris de preguntarte por la dirección, a ver si caía algún canapé. Y a quien me preguntara si venía por el novio o por la novia, responder que los dos me eran igual de familiares.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s