Amor eterno

El amor eterno que yo viví…lo iniciaron mis padres al casarse hace más de 50 años

El amor eterno que yo viví…lo demostraron mis padres criando 9 hijos y sin separarse el uno del otro más que lo inevitable…

El amor eterno que yo viví….fue hasta que ella le acompañó a él en sus últimas respiraciones….

El amor eterno que yo VIVO AÚN es el de ellos dos allá arriba entre las estrellas, la luna  y el sol….

Y les pido que cuiden el amor con el que empiezan a crear una familia  mi hermano y su chica dentro de 4 días

No se quiere con flechazos sólo. Se quiere, se ama con los más y los menos, con las riñas y las reconciliaciones, con paciencia e inquietud a veces….pero siempre, siempre….respetando al otro…….¡eso lo viví yo con papá y mamá de primera mano!

  1. Aún pareciendo pesimista, soy optimista porque el AMOR es el que hace que esto no se haya ido al carajo hace siglos.

    Y otra cosa, el respeto es el mejor abono para mantener el amor.

    Y no tardaré en volver, porque es mútuo el respeto y la consideración que nos tenemos, sólo es que necesito descansar, porque me lo pide el cuerpo, y el cuerpo manda, aún negándose la cabeza. Ya de paso, con el descanso, descansaré también, un poco, la cabeza.

    ¡Un beso!

    Me gusta

  2. Crecer rodeada de esos valores es un privilegio, y afortunadamente no han caído en saco roto. A veces cuando conocemos a alguien nos dejamos llevar mas por lo que son o por lo que tienen, que por cómo nos tratan, y así nos va.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  3. Y eso seguirás viviendo y lo harán tu hermano y tu cuñada. (Por cierto, hablas, tanto de esa boda que quiero ver una foto, contigo al lado) Bueno, ya nos contarás, y seguro que tus padres, desde ahí arriba son muy felices de veros juntos.
    Besos
    Ana

    Me gusta

  4. Buenos días,el amor que hay entre tus padres y digo hay por que es eterno,es lo mejor que te puede pasar,en todas las parejas,pasamos momentos muy buenos,buenos y no tan buenos,pero lo esencial son unos buenos cimientos que soporten todas las inclemencias,que no falte el respeto del uno hacia el otro,si se pierde el respeto no queda nada.Seguro que tu hermano y tu cuñado van a tener un amor eterno,estoy segura de ello.Un abrazo y buen día a todos/as que nos pasamos por tu blog.

    Me gusta

  5. No digo que éste sea el caso, pero las parejas de antaño solían pintar grandes fachadas y muchas veces ni los hijos se enteraban de nada. Antes era casarse y hacerle caso al cura: pase lo que pase, hasta que la muerte los separe.
    Es bueno que guardes ese recuerdo de tus padres, halla sido como lo contás, o no…

    Saludo

    Me gusta

  6. Tal cual!!! el flechazo paso, y queda el amor cotidiano, de todos los días , lleno de gestos chiquitos por el otro… tuvieron un buen ejemplo, seguramente sepan construir un amor asi ellos también,
    Beso

    Me gusta

  7. cuando uno vive un entorno de amor, es mucho más facil saber lo que significa y desmostralo a su pareja constantemente. Tu hermano será feliz, porque ha vivido la felicidad de tus padres.

    Un beso para ti.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s