Para gustos….los colores

Si algo reivindico en esta última etapa de mi vida es esta frase hecha que creo que es una verdad como un templo.

“Para gustos ….se hicieron los colores”

Ayer me crucé en la calle con una chica que llevaba una camisa de flores y una falda a rayas horizontales…….no lo ví claro.

El otro día ví la película “Crazy stupid love” (y os la recomendé) que me encantó y hoy un compañero de trabajo me ha dicho que “pasable para él”

Dentro de poco habrá elecciones en España y yo creo que hace falta YA un cambio de Gobierno…otros echarán de menos a los que yo quiero que se vayan.

Es decir…..cada uno somos hijos de nuestro padre y nuestra madre y en moda, política,  entretenimiento y en lo que se tercie siempre…SIEMPRE habrá quien elija un color o un modelo distinto al que nosotros queremos. No por ello unos son peores o mejores que los otros….todo será cuestión de gustos.

Y de nosotros depende ser respetuosos y tolerantes con los  GUSTOS ajenos.

Anuncios

  1. Esa discusión la tengo yo cada vez que hablo de una película o un cantante con mi compañero de trabajo, si a el no le gusta pasa directamente a decir que es malísima; hay que aprender a respetar otros gustos y otros puntos de vista.
    Un besito Winnie.

  2. toro
    Tienes toda la razón….si en nuestra propia casa y en nuestro propia ciudad y pais ejercieramos la tolerancia…otro gallo nos cantaría. Buenos días madrugador y un beso

    Kuahsar
    Amen jaja Un besote

    Julia.
    Imagínate si discutimos por una peli y no respetamos la opinión del contrario…. un abrazo grande

  3. Pero que seria la vida si a todos nos gustasen las misma cosas, un rollo, te lo aseguro. Aunque yo eso de los colores ya sabes que yo soy daltonico , yo mejor o blanco o negro, y tampoco que ver solo dos colores es muy triste. Un besazo.

  4. Cuanta razón tienes , Winnie. Desgraciadamente, hay muchos conflictos (de todo tipo y de todas las magnitudes) porque la tolerancia, no se ha pasado por allí, no la conocen o no interesa.
    !Venga, hermana de novio, qu esto ya está aquí!

  5. Totalmente de acuerdo, Winnie. Imagina qué aburrido sería tener los mismos gustos en todo. Todos vestiríamos igual, votaríamos al mismo partido, veríamos las mismas películas y jamás podríamos dar una opinión sobre nada, porque todo el mundo estaría de acuerdo en lo que uno mismo piensa. Y, para que esto de las opiniones sea factible, como bien dices, siempre tiene que haber respeto, porque de lo contrario, una simple discusión, se convertiría en una auténtica batalla campal.

    Un besito y muy buena reflexión.

  6. Ser tolerante con el gusto de otro lo veo perfecto pero siempre y cuando ese gusto no me afecte a mí o a los demás, ok?? No sea cosa que mi vecino, por gusto, se emborrache todas las noches y haga shows denigrantes en los pasillos del edificio molestando a los vecinos.

    Si de ropa hablamos, como la chica de flores y rayas, no hay problema… hay gente que tiene alma de payasa y el ridículo les sienta más que bien. En cambio otros lo llevamos…… ja, ja

    Un saludo

  7. Desde luego Winnie, con respeto cabemos todos en esta locura llamada “mundo”… el problema es que muchas veces queremos imponer lo nuestro a los demás, y es ahí cuando la “cosa” falla.

    Un besoteee!!!!

  8. Buenas tardes,estoy de acuerdo es una frase que suelo utilizar mucho,lo aburrido que sería que a todos nos gustaran los mismos colores,las mismas películas etc.Debemos ser distintos y respetar el gusto de los demás.!!! MAS TOLERANCIA,MENOS INTRANSIGENCIA.Besos y buen día.

  9. Mientras a mi no me afecte, que cada uno vista, decore … a su gusto, que no tiene que ser igual al mío. Ahora cuando se trata de dirigir un país, ahí la cosa cambia!!!
    Donde empieza y acaba lo normal de lo anormal?
    Besotes

  10. Tolerancia, es de las cosas que más nos falta para ser un mundo mejor, pero para respetar, hay que respetarse primero, creo que por ahí va empezando el problema.
    Un abrazo!

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s