Una genialidad de pelicula

Descubrí al actor Steve Carell

hace ya un tiempo y cuando ví que estrenaban esta película de cine titulada “Crazy stupid love” protagonizada por él y por Julianne Moore (actriz que me encanta)…

no dudé que iría a verla. Eso hice anoche.

El protagonista recibe la noticia de que su mujer se quiere divorciar de él. Sorprendido no puede hacer más que aceptarlo y decidir “volver al mercado” y conocer y enamorar a nuevas  mujeres …después de años alejado del mundo de la conquista.

Bueno…pues la pelicula me pareció una delicia de comedia, de sentimientos, de escenas que te sacan la carcajada…. y de frases magníficas.

El eterno tema de si existe un alma gemela en el amor…..el hijo adolescente que le dice a su padre……”sé mi inspiración y recupérala (refiriéndose a su madre)”

He mencionado a la pareja protagonista….pero en verdad son un reparto de actores y actrices excelente, abarcando desde Marisa Tomei a Emma Stone….etc.

Si quieres reir, emocionarte, sorprenderte (hay un giro inesperado genial) y disfrutar durante dos horas….vete a ver Crazy stupid love.

  1. Tengo un amiguete divorciado que la fue a ver ayer con sus tres hijas adolescentes
    Como el decía, si hubiese tenido tres hijos hubieran ido a ver una de “Sorsenager”
    Supongoq ue se vió retratado…No le hizo demasiada gracia

    Me gusta

  2. El trailer también me llamó la atención cuando lo vi en la tv pero esperaré a que aparezca en dvd para verla un domingo de invierno.
    Besos.

    Me gusta

  3. Toro.
    ¿sabes Torito? Yo creo que te encantaría y te reirías…un abrazo

    Mientrasleo.
    ¿cual viste? pa’ no verla jaja Besos

    Kikas.
    Pues a mi me entusiasmó y a mis acompañantes también. Abrazos

    Guaci.
    Te gustará Guaci. Yo reí tantooooooo…

    Kuahsar.
    Mil gracias por tu visita. Paso a visitarte. Un abrazo

    Me gusta

  4. Gracias por la recomendación, a mi me gusta ver las pelis “engullida” en el sofá y tapada con una manta, así que tendré que esperar. Un besito.

    Me gusta

  5. No iré al cine a verla, pero me la apunto para cuando tenga ocasión.

    ¿Sabes por qué se dice “volver al mercado”? (Sólo en el caso masculino). Pues porque la compra la hacían las ex mujeres, y al divorciarse, no les queda más remedio que encargarse ellos mismos de esas cotidianidades. 😆

    Saludos.

    Me gusta

  6. todos.
    Hoy he recordado en distintos momentos escenas de la peli y la he recomendado..Quizás pongo mucha pasión en cómo me expreso…pero así soy yo y lo cierto es que me ENCANTÓ.

    Me gusta

  7. Hola y buenas noches…

    No lo creeras, por falta de tiempo casi no vamos al cine, pues nada el día de la fiesta nos decidimos ir y en que hora.. jjaja… vimos el Capitan Trueno… uffff.. no te la aconsejo… jjaja…

    Besotes miles y seguí tu consejo… me asomé a la ventana y le di un besote grandote a la Luna para que te lo diese.. Te lo dio???

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

