Cuando tiembla el corazón

Cuando me tiembla el corazón

y se confunden mis pensamientos

y me planteo por qué seguir escribiendo…

Aparece un comentario,

o acaso una llamada llena de cariño

y se afianzan mis cimientos….

Y sigo encontrándole sentido a ésto (el blog).

 

  1. Sé de que hablas, y tienes que hacerlo por qué los demás los esperamos, pero no simplemente por leer y ya está. No. Es un “control” que necesitamos para saber de tí, de como te encuentras, de tu felicidad la mayor de las veces y de tus preocupaciones otras. Si estás bien nos alegramos tanto, en cambio cuando no es así, lo sufrimos contigo. Sigue, son pensamientos pasajeros, tienes mucho dentro de tí para ofrecernos. Yo todos los días, aunque esté un poco desaparecida, espero tus historias.
    Un beso Winni.

    Me gusta

  2. Sí, pero es ese temblor repentino, esa duda y esa zozobra los que más humanos y cercanos nos hacen, porque como tan bien dice Victoria a través de la escritura se trasluce muchas veces el desánimo o la alegría, todo lo que nos distingue y a la vez lo que nos aproxima, y escribir es poco más que dejar esa huella.
    saludos blogueros Winnie

    Me gusta

  3. Buenos días,como siempre tu reflexión nos hace reflexionar un poco a todos/as que te seguimos,con la escritura nos sentimos como más libres,y describimos vivencias,sentimientos,estados de ánimo.que de otra forma se quedarían en nuestro interior.Me alegro que le sigas encontrando sentido,seguir con el blog.¿Que hariámos sin poder leerte.Besos y buen fin de semana.

    Me gusta

  4. Siempre hay etapas de dudas. También yo estuve, durante el verano de 2010, tres meses sin publica ni una sola entrada y lo viví muy bien, muy a gusto. Este año también me tomé un pequeño respiro. Todos los blogueros lo hacen alguna vez, aunque no siempre es porque no le encuentren sentido, sino por el trabajo que supone, por el tiempo que les exige. Ánimo, mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  5. En el fondo escribimos porque nos compensa, porque nos satisface, porque nos mantiene unidos con unas personas con las que nos apetece tener contacto…

    Por eso crea adicción.

    Saludos.

    Me gusta

  6. Tener un blog y leer lo que otros publican es una manera de estar contactado y también de poder expresarse y no siempre debemos asociar “abandono” o “alejamiento del blog” -propio y/o ajenos- por malestar o desgano. A veces el afuera se hace más divertido y entretenido, pero siempre está la posibilidad de volver por estos pagos. 🙂

    Saludo

    Me gusta

  7. El blog ha resultado ser mi compañero en mis horas de soledad, en los momentos tristes y también cuando quiero compartir alguna alegría. Sé que siempre encontraré eco, y que habrá alguien al otro lado al que le interese lo que digo. Y si no, paseo por los blogs amigos, y me siento acompañada.

    Besos, amiga!
    Blanca

    Me gusta

  8. Tiempos de nostalgia, recuerdos, sentimientos confundidos, ganas de perderse entre la gente, sea lo que sea, eres una Winnie y te mereces todo lo mejor. Un besito.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

