La novia

A menos de dos semanas de la boda…..(que será la del año y no la de la Duquesa de Alba) de mi hermano…. reflexiono sobre la novia, mi futura cuñada y los preparativos que estamos viviendo con ella….

Blanca y radiante como dice la canción..irá la novia. “Decorada” el alma de ilusión por sorprender a un  novio que la esperará erguido y sereno. Bella por fuera y por dentro.

Con los preparativos encima e intentando ayudar en todo lo que se puede, lo que más tranquila me tiene es esos dos SI que sonarán altos y claros…No hay duda.

El día de la penúltima prueba del traje de novia, le dije a ésta que GRACIAS porque veo a mi hermano FELIZ. Como dirían algunos de sus sobrinos más feliz que una perdiz. Y la novia…me entendió, se le humedecieron los ojos y me contestó que ella era muy FELIZ también y supe que no me engañaba, que hablaba con el corazón y entendí que ese 22 de octubre iba a nacer algo con fuertes cimientos y que yo quería presenciar cómo se iba construyendo esa FAMILIA.

Blanca y radiante irá la novia….

  1. Las buenas noticias cuando se comparten son mucho más buenas, y tu estás compartiendo con ellos todos los preparativos para lo que será un día especial para vosotros. Un abrazo Winnie.

    Me gusta

  2. Blanca y radiante, sin duda. Aunque es un día para los dos, siempre es la novia la que más atención recibe ese día, la que más se luce. Imagino que por lo guapas que vamos todas con nuestros vestidos de princesa y por esa sonrisa que no somos capaces de esconder, natural, sin esfuerzo… Me alegro por esa felicidad, no solo de los novios, sino también tuya.

    Un besote.

    Me gusta

  3. Winnie, una vez más, un post emotivo y precioso!
    Me alegro un montón de que ellos estén felices y que os repartan esa felicidad a los que estáis alrededor.

    Me alegro mucho por ellos y por vosotros!

    Muchos besotes

    Me gusta

  4. Hola,ya va quedando menos para el acontecimiento del año.Ese 22 de Octubre estaré pensando en los novios y en toda su familia.Por lo que comentas has tenido suerte con tu futura cuñada,no siempre es así,pero he de reconocer que ella no ha podido encontrar mejor cuñada que tu.Me alegro por todos vosotros,deseo que la llama de su amor esté siempre encendida.Muchos besos y buen día.

    Me gusta

  5. Poema Bodas de Pablo Neruda

    De qué sirve un ciervo sin cierva,
    de qué sirve un perro sin perra,
    una abeja sin su abejo,
    una tigresa sin su tigre,
    o una camella sin camello,
    o una ballena sin balleno
    o un rinoceronte soltero ?

    De que sirve un gato sin gata,
    un ruiseñor sin ruiseñora,
    una paloma sin palomo,
    un caballito sin caballa,
    una cangreja sin cangrejo,
    un agujero sin raíces?

    A casarse, peces del mar,
    pumas de la pumería,
    zorros de cola engañosa,
    pulgas hambrientas de
    provincia.

    A procrear! dice la tierra
    con una voz tan invisible
    que todos la ven y la tocan
    y todos la oyen, y esperan.

    Mi enhorabuena… a los tres.

    Me gusta

  6. Buenas noches..

    Yo así seguiré como lo hacen pocos,
    buscando en la vida mis sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo por todos los tiempos, yo seré tu amigo!

    Espero fotos y comentarios.. felicidades a tu hermano y futura cuñada…

    Feliz día de la Hispanidad .. Miles de gracias ..besotes

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

