Las Alianzas

Ayer acompañé a mi hermano y mi futura cuñada (ya cercano) a recoger las alianzas que habíamos encargado en un joyero.  Pocas tradiciones se conservan tan firmes como la de el intercambio de alianzas de boda.

Cuando me dijeron hace meses su deseo de casarse….tardé menos de un día en darme cuenta de lo que me podía hacer más ilusión regalarles si es que nadie lo iba a hacer ya…… Así les trasladé mi idea de regalarles yo las alianzas con sus nombres  grabados en su interior  y ambos se emocionaron y aceptaron encantados.

Y ayer por fin las recogimos y lo agradecieron y lo celebramos cenando.

Es tan lindo para mi pensar que en sus manos llevarán ese símbolo y que yo tengo algo que ver….que se me hincha el pecho, me sonrie el alma  y me siento feliz.

  1. Yo se las regalé a mi hermano y mi cuñada y, mi hermana, nos las regaló a nosotros. La verdad es que sí que es algo súper especial, porque creo que es el simbolo más característico de su unión y siempre lo llevarán encima. ¿Son de oro blanco? La mía tiene una mezcla de ambos colores y me encanta!! Aunque claro, las elegí yo 😀

  2. que suerte tienen de tenerte. Yo se las quise regalar a mi hermana, pero me dijo que no, que iban a comprar unas que les habían gustado y zanjo el tema. En fin, por eso me da mucha envia tu relación con tus hermanos.

    Un beso

  3. Hola, un regalo precioso por tu parte,ya no sólo en lo material sino lo que en realidad significa.Has acertado con el regalo de pleno y menos mal que no se te anticipó nadie.Un fuerte abrazo.

¿Quieres darme tu opinión?....

