Los novios

Si unos “novios” (¿todavía puede llamarse hoy en día así o estoy muy fuera de la onda?) no están tontorrones y emocionados a menos de un mes de casarse….. ¿Cuándo iban a estarlo?

Disfruto de los últimos días de preparativos y ayudas a mi hermano y mi futura cuñada para que ese día TODO salga lindo….de lo cual no tengo ninguna duda.

Ese día habrá AUSENCIAS….pero también nacerá algo BONITO… una union con el deseo más intenso de ser para siempre. Ambos lucharán y cultivarán el terreno para ello, y eso que hoy en día parece que la paciencia en la conviviencia desaparece rápido y así duran tan poco algunas uniones.

Hoy estaba pensando que es como cuando la ley de vida se cumple en casos excepcionales de nacimientos de bebes que no llegan a conocer a sus mamás….. Algo muere y algo nace a la vez  y genera vida.

Es una reflexión quizás un tanto obvia….pero necesaria.

  1. Está claro que no todo siempre tiene que ser malo en la vida. En mi boda (en junio) también hubo ausencias, pero eso no nos entristeció porque, de alguna forma, ellos estaban allí. La ilusión de crear algo juntos es lo más bonito que he vivido hasta el momento junto a mi pareja. Es una simple firma, pero para mí es muchísimo, lo es todo. Disfrutad de cada minuto de preparativos, que la boda en sí se pasa en un suspiro y ni te enteras.

    Un besazo.

    Me gusta

  2. Despues de las pruebas a las que estás sometiendo a tu cuñada, no te extrañe sufrir por lustros la venganza del chinito…que las cuñadas son muy puñeteras
    Lo de la Peli de Julia Roberts y que se la coma sin pestañear pasará a los chascarrillos de Nochebuena…ya verás
    😉

    Me gusta

  3. Guapa, como dices habrá ausencias, pero nacerá algo bonito!! Además, piensa que esas ausencias tan importantes para vosotros os estarán vigilando y compartiendo con vosotros ese día tan especial. Estén donde estén estarán contentísimos y os mandarán toda la suerte y la felicidad del mundo, para que todo salga como es debido.

    Un besote enorme

    Me gusta

  4. “Hay un truco para estar enamorados toda la vida: conformarse con estar enamorados sólo los próximos cinco minutos” S.R Michinina

    Deseo que los novios (se puede decir novios, claro), pues eso deseo que los novios siempre esten enamorados esos “proximos cinco minutos”.

    FELICIDADES.

    Me gusta

  5. Esos novios tienen todo el derecho a estar lo tontorrones que quieran, y tú también por la parte que te toca. Yo he tenido este año boda de hermano político y la hemos vivido todos con mucha emoción. Son una pareja feliz.
    Les deseo a tu hermano y cuñada todo lo mejor.

    Un beso.

    Me gusta

  6. En todo acontecimiento hay siempre ausencias; son inevitables, forman parte de la vida. Lo importante son las presencias y el aquí y el ahora; el pasado ya se fue. Si no lo dejamos ir, no marchamos hacia adelante, nos estancamos.

    Seguro que lo pasáis de miedo en la boda. Ya nos contarás.

    Me gusta

  7. Esas ausencias tan importantes, os estarán viendo desde el cielo porque ese día tan importante para tu hermano y para ti no pueden faltar, porque vosotras las manteneís vivas en vuestro recuerdo. Le deseo a tu hermano y a tu cuñada una vida juntos y llena de felicidad.
    Un beso

    Me gusta

  8. WINNIE, LA SOCIEDAD TAL COMO MUCHAS PERSONAS LA HEMOS CONOCIDO CON LOS PRINCIPIOS DE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE, LUEGO SON LAS CIRCUNSTANCIAS LAS TE LLEVAN POR UN CAMINO O POR OTRO, PERO LO QUE SI LE DESEO A TU HERMANO QUE SEA MUY FELIZ Y LA AUSENCIA ESTARAN EN ESPIRITU Y GOZAREIS TODOA DE ESA ALEGRIA, UN ABRAZO

    Me gusta

  9. Hola,me alegro por los novios,si están tontorrones es de lo más normal,si te sirve de algo mi chico y yo llevamos 24 años casados y seguimos estando tontorrones,eso es lo bonito.Estoy de acuerdo ahora las uniones duran muy poco,pienso que antes aguantaban demasiado y ahora no se aguantan nada,se van perdiendo demasiados valores.A los novios les deseo todo lo mejor,y por supuesto que sea para siempre,los familiares que ya no están,seguro que desde allí arriba lo van a observar y disfrutar.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  10. Una amiga del colegio que vive en Inglaterra, me escribió hace unos días para contarme que su novio había dejado de serlo… Ahora era su “prometido”. Y me anticipaba cierto día de 2013 para un nuevo ascenso en el escalafón. Ah, y no lo decía de broma, de manera que se si eso de “novios” estuviera fuera de onda, imagínate lo otro…

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s