Una velada de sábado

Ayer pasé una velada de cine y cena con mi hermano y mi futura cuñada (boda ahora en octubre).

Les convencí para pasar un rato tonto viendo la comedia recien estrenada “Larry Crown, nunca es tarde”….protagonizada por Julia Roberts y Tom Hanks.

Me pareció una comedia romántica y entretenidisima….pero es curioso que los 3 que la vimos coincidimos en que el final está un poco mal resuelto. Como si hubieran atado mal los cabos sueltos.

Es una pelicula de una duración más que aceptable (100 minutos) y que te hace tener en todo momento la sonrisa en la boca (y a mi más de una carcajada se me escapó). Tom Hanks y Julia Roberts cubren las expectativas que  todos esperamos de ellos y se rodean de unos personajes secundarios entrañables.

Argumento: un empleado de una gran cadena se encuentra de pronto con la situación de ser despedido de su trabajo. Decide en ese momento de su vida volver a la universidad para intentar tener estudios superiores…allí conocerá a un grupo de jóvenes y a una profesora que le marcarán en su nueva vida.

En resumen…..pasaréis un rato divertido.

  1. Uf! Menos mal que la crítica es positiva.Tenía ganas de ver esta peli ( me encantan Julia Roberts y Tom Hanks y las comedias románticas!!!) pero , también, soy fiel seguidora de tus críticas cinéfilas.
    Por cierto, ¿Lo tienes todo a punto para la boda? Eres la hermana del novio y eso es un “puesto de honor”… ; – )
    Besos , Winnie.

    Me gusta

  2. No es de las pelis que tuviera en mente para ir al cine, pero es cierto que últimamente tampoco voy muy a menudo. De todos modos, anoto tu recomendación, creo que es una peli que no engaña: comedia romántica, entretenida y demás, no?
    Tomo nota también de tus comentarios sobre mis ideas para regalar 🙂

    Me gusta

  3. El sábado pasado fui a ver AMIGOS CON DERECHO y me gusto la verdad… pero ahora que hablar de esta…. quizás me guste mucho más…. por cierto me encanta lo mucho que quieres a tu hermano, a mi me pasa lo mismo…. un beso cielo ^.^

    Me gusta

  4. Ellos ya están u poco mayores para hacer la típica película romántica, pero son dos bazas seguras y expertos en este tipo de películas. Espero verla.
    Besotes
    Ana

    Me gusta

  5. Ya sabes que si la industria cinematográfica dependiera de mi asistencia a las salas de cine, hace tiempo que se habrían hundido. Pero agradezco la información, y me alegro de que pasaras un buen rato…

    Saludos.

    Me gusta

  6. Hola,buena recomendación como siempre,tenemos que verla.Los actores nos gustan y siendo comedia romántica,seguro que más de una carcajada segura,imagino que recordarás siempre esta película por lo bien acompañada que estuviste.Un fuerte abrazo y buen día.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s