Te adoro hermana

Es que no puedo ocultarlo….

Me maravillo bromeando contigo, teniendo mis “conversaciones algo escatológicas”, subiendo y bajando contigo en el ascensor porque no puedo dejar de contarte una de mis chorradas, viéndote cómo educas en la humildad y en los valores a tus hijos, diciéndote que siempre te he considerado guapísima con una belleza serena que me encanta….

Me sorprendo hablándote de TODO sin reparos, oyéndote las decepciones que a veces sufres y que me duelen como si fueran mías, recordando a nuestros padres con lágrimas en los ojos pero con sonrisas porque sabemos que ahora están BIEN…

Me emocionas con el recuerdo constante como lo tengo de que fuiste la primera voz a la que le dije por teléfono que papá “ya no estaba”  y tú fuiste la voz que me dijo que mamá ya se había “ido”

No me imagino la vida….sin tu compañía.

Te adoro hermana.

(Dedicado a la hermana con la que me llevo 15 meses y que me lee todas las mañanas….)

About these ads

  1. Yo no puedo entender como hay herman@s que no pueden llevarse bien.
    Tienes una relación muy estrecha con tu hermana y eso es una maravilla.
    Yo creo que mi vida sin mi hermana hubiera sido un verdadero desastre.

    Precioso homenaje a tu hermana. Y muy emotivo tu ultimo parrafo.

    besos.

  2. preciosa dedicatoriaaaa tu hermanaaaa, amorr muchas gracias por comentar en mi blog, te he estado leiendo todo todo pero por problemas con la nueva interfaz de blogger no me dejaba actualizar ni poner comentariossssss un besazo enormeee feliz finde

  3. Hola Winniecero+-15 ó -+15:Un placer saludarte no se si eres la de los viajes a NY o la de Yate de ibiza (con permiso winniecero) En el caso que lo fueras, y si no lo fueras igualmente, si no sabes a quien invitar el próximo viaje aquí somos 4 y desde luego que no me importará que tu hermana también se venga. Si no eres la hermana de los viajes, también nos puedes invitar igualmente.

    Felicidades a ambas! ¡cómo no! bss!

  4. Buenos días,me emociona y alegra que tengas tanta complicidad y confianza con tu hermana,seguro que juntas sois un “peligro”,por lo que cuentas estais muy unidas.Es lo mejor que te puede pasar.Besos y buen día.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s