Mal de muchos….

Ahí estamos!!!.

Con una contractura calificada por el médico “de caballo” (entiendo yo que es por el tamaño) tomando un relajante muscular, anti-inflamatorio y agua y ajo (estos dos últimos ya sabe uno que es por eso de AGUAntarse y A JOrobarse).

Causa de la contractura…muy probablemente ya que no he picado en la mina ni trabajado en la construcción….pues algo de ansiedad.

Consecuencia…..reflexión personal de Winnie:

– Con la cantidad de gente que tiene por ahí verdaderos problemas y enfermedades……¡anda ya! y a currar.

He dicho.

(Nota al margen: eso sí hay que verme moviéndome en la cama…..parezco un tablón de madera de esos DUROS DUROS)

Anuncios

  1. Que mal llevo eso de “hay otros peores” si si, pero uno y sus problemas están ahí y no se van sabiendo que hay otros peor. En fin, no muevas mucho el cuello, ademas, ya tienes excusa si alguien te llama y no quieres hablarle, jeje, como no te puedes volver.

    Cuidate mucho.

    Besitos

  2. ¡Cúrate y sigue la instrucciones del médico! Te lo digo por experiencia, que yo he tenido un par de ellas en el cuello, y por pasar, unido a un problema de cervicales por un accidente de tráfico, siempre tengo molestias. Te acostumbras, pero no es la solución.

    ¡Un besín!

  3. Buf! Parece mentira lo sabio que es el cuerpo… cuando estamos nerviosos o con algo de ansiedad… ALA! ya nos sale el dolor por algun sitio! Es un sistema de defensa porque si no nos doliera, quizá nos daría directamente un patatús, que seria mucho peor.
    Cuidate mucho. Mil besos.

  4. vete al fisio Winnie, el masaje no es agradable y duele pero te dejan como nueva seguro. besos y mejorate pronto, se lo que es eso , tengo una contractuar crónica que me da la lata cada dos por tres.

  5. En mí lo de las contracturas es algo súper normal y sé perfectamente lo que es tener una de caballo. Lo siento, porque también soy consciente de lo que duele y de las peripecias que tienes que hacer para disimularlo y no parecer tonta. Espero que te mejores y, si no es así, como dicen por ahí arriba, unos buenos masajes estarían de lujo. Si no lo haces, al menos date unos días para poder descansar y recuperarte.

    Un besito enorme!

  6. Yo que tu, querida amiga, me buscaba un circuito termal urbano, que te vendría de perlas. Si además me quieres llamar para que te acompañe… nos echamos unas risas y se nos quitan todos los dolores!!!
    Pruébalos son buenísimos, y con masaje de chocolate… una delicia!
    Que te mejores,
    Un besote.
    Nuria

  7. GRacias gente….esta tarde si Dios quiere me doy un masajito en manos de fisio…(Nuria lo del chocolate hoy imposible jaja pero mejoraré) Ya sabéis “bicho malo nunca muere” jaja Besos a todos

  8. A ver. Déjate de vainas y ve a un fisio a que te masajee la zona. Es la mejor y más rápida forma de quitarse una contractura de enmedio. En serio Winnie
    ¡Ah1 y de colchón mullido que dice Kikas nada, mejor un poco duro.
    Salu2

  9. Jolin nena! pues llevo varios días (mas de una semana) pensando en ir al fisio o masajista, ya que llevo con unos dolore en la espalda, cuello… claro…lo mío puede ser por la ansiedad (que manera de afectar al cuerpo!). Sinceramente, como estoy muy sensiblona hasta estas cosas me afectan, :-(. bueno, espero que lo tuyo se pase pronto. Y a relajarse un poquito, lo de las caminatas y ejercicios de respiracion vienen bien para soltar los musculos. un besito!

  10. Tuve una época en que vivía contracturada y dolorida. Por suerte, creo que hace más de un año que no tengo nada de eso. Mucho masaje, calor (aunque entre tanto médico que consulté en su momento uno me recomendó frío), agua y ajo 🙂

  11. Hola,!que habrás hecho para tener una contractura de caballo!,ya sabes a tomar diazepan buen relajante muscular a descansar mucho reposo y tener al lado,alguien que te mime un poquito,mano de santo.Un abrazo.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s