Preguntas y repuestas

Me duele mucho el cuello…….será el cambio de estación

Dicen que cuando cambia el tiempo las personas más mayores o que por ejemplo tienen problemas de huesos y musculares lo notan enseguida……

¿Me estoy haciendo mayor?

El ibuprofeno (mágico para mi el Espidifen) no me ha hecho nada….

¿Necesitaré más dosis?

El ambiente un poco enrarecido en el trabajo tampoco ha ayudado….

¿Será que últimamente lo llevo peor?

Estoy sola en casa y me siento débil….

¡A ver Winnie! Un poco de atención…….cuando te duele algo no puedes cuestionarte cosas trascendentales, es absurdo porque TODO lo que concluirás será negativo.  Desde el dolor no se analizan bien los problemas….así que…..a la cama. Calor seco en el cuello y a dormir.

Sí, definitivamente cada vez me conozco mejor.

  1. Vaya radiografía me has hecho, y el médico venga a decir que será postural, pero nosotras nos conocemos, el stress en el trabajo y otras preocupaciones que tenemos
    en la pelota no ayudan, por eso a veces hay que bajar el listón y mimarnos
    un poquito más como tu nos cuidas a todos los que te leemos. Gracias Winnie, recupérate pronto.

    Me gusta

  2. Y cuanto más te conozcas, antes podrás parar esos pensamientos negativos que sabes que no te hacen ningún bien y elaborar nuevos pensamientos beneficiosos, y cada vez serás más feliz.
    Besos de miel, mi dulce Winnie.

    Me gusta

  3. Cuando nos duele algo todo se agolpa, es el bajón de casi no poderse mover y sobre todo en el cuello a mi me pone de una mala leche especial. Seguro que hoy ya estás del todo repuesta 🙂

    Besotes
    YoMisma

    Me gusta

  4. winnie, qué tal sigues?? va remitiendo un poco ese dolor?? espero que sí!
    Entiendo perfectamente eso de sentirte débil por tener un dolor y estar sola en casa… pero bueno, todo pasa y somos fuertes!
    Besines y ánimo!

    Me gusta

  5. Winnie, querida por favor, deja el ibuprofeno. No, no soy médico pero padezco sus efectos. Es muy largo pero te digo es un peligro.
    Mejórate pronto bonita.
    Un beso

    Me gusta

  6. Jajaja, ¡qué identificada me he sentido! A mí, ahora, son las lumbares, pero el cuello también me fastidia de vez en cuando. Ah, y el Ibuprofeno es lo único que me funciona (Espidifen 600, también). Espero que no me falle.
    ¿Serán los años? ¿Será el otoño? ¿Será la humedad? Sí, yo también me hago preguntas, jajaja.

    Buen día y que te mejores.

    Me gusta

  7. Amiga mía, no se si contarte todo lo que me ha pasado este mes de septiembre; que sobre mi fachada de joven mujer, se esconde un cuerpo magullado por los golpes. Empiezo por un cuchillo que se me cae y me corta en la espinilla, un cerdo de barro de mis niños lleno de monedas se me cae en la otra espinilla… me quemo el culo montando a caballo!!! ( esto es alucinante) y para colmo… salto como una quinceañera un murete… y me caigo de morros contra el suelo. Casi me parto la cabeza. ¿será que me estoy haciendo mayor, aún sin cumplir los 40 y creo que soy una chavalilla?
    Lo curo riéndome con mi buena amiga.
    Que te mejores y un besote grande!!!

    Me gusta

  8. El dolor de cervicales, a no ser que se tenga una hernia cervical o que se haya cargado de forma continuada con mucho peso, obedece siempre al estrés. El trabajo es probablemente la causa de tus dolores, aunque supongo que ya lo sabías.

    Me gusta

  9. Hace nada, como quien dice, estabas en la gran manzana disfrutando como loca.
    Ahora has vuelto a la bendita rutina diaria y claro, tu cuerpo te dice cosas.
    Relájate como buenamente puedas. Hoy en mi blog dedico unas relajantes imágenes para ese estrés de después de vacaciones, espero que te gusten.

    Besos

    Me gusta

  10. Si te sirve de alivio, a mi me duele el hombro derecho, pero no creo que sea por cambio de tiempo. tu ya sabes de que es.
    Pero bueno mal de muchos consuelo de tontos.
    besitos y a mejorarse.

    Me gusta

  11. Mi linda Winnie, el cambio lo trastoca todo, aunque a mí de momento no me duele nada, pero creo que la edad no tiene nada que ver.

    Un besito para ti guapa, cuídate esos dolores.

    Me gusta

  12. Que dolores ni que dolores, si todavía nos falta un bueeen rato para entrar a la edad de los “A mi nunca”
    A mi nunca me había dolido la rodilla
    A mi nunca me había dolido la espalda
    A mi nunca se me dormía el pie
    A mi nunca…
    Una pomadita, un apapacho, una consentida, y ya verás, mira nadamás cuantos apapachos recibes aquí 🙂
    Abrazos

    Me gusta

  13. WINNIE ESTAMOS EN LA PEOR EPOCA DEL AÑO, EL OTOÑO TRISTE, CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA, ES LA EPOCA DEL CLIMA DESERTICO, CALOS A MEDIODIA FRIO EN LA NOCHE, NO TE PREOCUPES QUE PRONTO LLEGAR EL INVIERNO, Y DESPUES OTRA VEZ LA PRIMAVERA , LA ESTACION MAS BELLA. UN ABRAZO

    Me gusta

  14. Esos son los momentos en que hay que hacer la plancha, y no cuestionarse cosas, cuidarse, mimarse a uno mismo, y asi como el dolor llega, se va.
    Un beso y que pase pronto.

    Me gusta

  15. Mejor dormir y no pensar mucho que es malo. a mi lo del tiempo me pasa desde niño con una rodilla y su reuma. Para el trabajo viene bien de vez en cuando un paseo o gritar como loco, jeje, no vuelve a acercarse nadie a jorobar.

    Un beso

    Me gusta

  16. Jajaja…ains…. no suelo ser muy aprensiva, pero por otras razones sí que me como la cabeza con todo. Y claro, no suelo ver las cosas positivas (¿alguna vez lo hacía? ains…como añoro estar así otra vez). En fin, dicen que todo esta en nuestra mente, y si controlamos eso…

    Un besito!

    Me gusta

  17. Buenos días,no puede ser,la vuelta al trabajo, a tu ciudad.a las prisas etc.etc,etc,nos pasan factura.Casi siempre los dolores musculares y de huesos se acentúan con los cambios de estación,a veces son producidos por acumulaciones de tensión.Animo a relajarse,calorcito con la manta eléctrica y a descansar.Besos y buen día.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

