Nostalgia…

A veces me invade la nostalgia….

Entonces me dirijo a la libreria de mi salón y busco el lomo del libro que suele reflejar mejor cómo me siento en ese instante….

Lo encuentro y siempre busco la misma frase a la vez que me tumbo en mi sofá rojo:

“No se ve bien sino es con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos” (El Principito)

Y pienso…..ojala algunas personas me vieran con lo ojos de su corazón.

Las lilas (que tanto le gustaban a mi madre) pasan a formar parte de la cabecera de otoño….

Anuncios

  1. Hola,muy bonita tu entrada fuerte ,a veces hay cosas,detalles que son imperceptibles a los ojos,pero no al corazón,Pienso que la nostalgia es buena y necesaria en esos momentos que no son gratos para nosotros.En nuestra ajetreada vida,algunas personas que en muchos momentos,hay que ver con los ojos del corazón.Un fuerte abrazo y buen día.

  2. Qué linda frase, y cuan cierta es! a veces nos fijamos mas en el aspecto físico o exterior, y no vemos lo verdadero. Creo que cuando uno va adquieriendo madurez sueles dejar de lado ese aspecto, es decir, aprendes a ver el interior de las personas. Hasta en el amor eso es verdad, cuando somos jovencitos nos importa mas lo de fuera que lo de dentro, pero de mayores… valoramos otras cosas. No diré que no haya que haber cierto atractivo, pero este suele ser muy subjetivo mas bien.

    Yo estoy segura que la gente que te quiere te ve con esos ojos del corazon, yo tambien quiero creer eso…lo malo es que no siempre nos damos cuenta de lo mucho que nos quieren, jeje. De lo poquito que te conozco virtualmente, me pareces una mujer muy sensible, y con mucho amor que dar. Y no dudes que eso te viene de vuelta. 🙂 besito!

  3. Hay muy pocas pesonas que tengan ese Don por desgracia, la frase preciosa ya la conocía porque me he releido no sé cuantas veces el “Principito”, un precioso libro.

    Un beso y mi cariño.

  4. Las lilas quedan muy bonitas en la cabecera. SOn unas flores tan bonitas
    Tú ves con los ojos del corazón y aquél que no te vea con el corazón es por que no tiene uno tan grande como el tuyo
    Besos
    Emma

  5. Hoy por motivos diversos vengo un poco tarde y cansado, las lilas me encantan y el principito un libro obligado de tener a mano.
    besos y buena noches

  6. Más de una vez hacemos off a la cabeza, nos tapamos los ojos, dejamos que nuestro corazón vea y es él el que decide que nos apartemos de quienes no nos convienen. Casi siempre es el primero que habla, pero el eterno parloteo mental suele apagar su voz y es así cómo nos confundimos.

    Un saludo

  7. Antes de leer el post, he visto tus lilas y he pensado que no podías haber elegido mejor foto para encabezar tu blog. Ya sabes que también están entre mis flores favoritas. Bs.

  8. Leyéndote es más fácil, en efecto. Y si hay alguien que no te ve así, pero quisieras…pues es una lástima, pero en el fondo, es peor para esa persona.

    Un abrazo.. 🙂

  9. Son preciosas! Le dan un toque suave y dulce a la cabecera del blog. Es como si pudiera oler desde aquí su dulce aroma… mmm!
    Besos.

  10. Es cierto lo esencial es invisible a los ojos. Es una de las cosa que me gusta de esto de escribir, cuando se lee, se mira con el corazón, y se puede percibir la esencia de la persona que escribe sin necesidad de mirarla fisícamente.
    No te he visto, al menos no he encontrado una foto por aqui tuya, pero por lo que escribes, (mirando tu esencia) puedo decir que eres una persona tierna, dulce, alegre, que ama la vida, que se maravilla con ella, y que tiene tanto amor hacia su familia, especialmente hacia sus padres.
    Un abrazo
    P.D Por cierto… de todos los que habitualmente leo, son contadisimos los que conozco su verdadero rostro, es decir que los he visto en alguna foto, bueno aunque a mi tampoco nadie me ha visto jejeje…bueno eso creo. Deberiamos hacer un adivina quien, seria divertido jajajajajaja

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s