Lunes de humor: ¡Blanco!

En mi reciente viaje a Nueva York hubo algo que se convirtió en una especie de grito de guerra debido a que las “circunstancias” no en todas las partes del mundo son iguales……..

Es cierto: No hay como enseñar a un niño a cruzar las calles en Madrid y decirle eso de que cuando está rojo hay que tener pies quietos y no se puede pasar y que cuando se pone verde…adelante.

Luego te vas a Nueva York y vas a cruzar la calle…y..

– No puedes.

Te quedas esperando y de pronto sale el hombrecito:

¿Dónde está el verde que a mi me enseñaron? Ay amigos!!……el grito de guerra cuando queríamos cruzar era….¡Blanco!

  1. ¡Anda!, JAAAAA, ¡y yo qué pensaba que el sistema era internacinal, el mismo en todos los sítios!

    Para chulos, los semáforos de Móstoles, que te dicen el tiempo que te queda, y el muñequito es animado. Al principio anda, y luego empieza a correr (eso sí, de color verde).

    ¡Un besazo!

    Me gusta

  2. Qué curioso! Yo pensaba que en todo el mundo era rojo y verde. Incluso los que se mueven y van con cuenta atrás como comenta Miguel Ángel son verdes!
    Que tengas una buena semana.

    Me gusta

  3. Yo también creía que era verde….ese hombre es mucho menos bonito que el verde, tan familiar…pero lo de ¡Blanco! como grito de guerra en una ciudad así tiene su punto, desde luego 😉

    Saludos 🙂

    Me gusta

  4. Se nota que el viaje a New York te ha marcado mucho. Cada ciudad tiene sus señales y formas para comunicarse, todo es cuestión de acostumbrarse.
    Besos azules
    Ana

    Me gusta

  5. A mi me hacen gracia los semáforos de Santiago de Compostela y de algún otro sitio que ya he visto como en Toledo. Hay un señor verde con sombrero que anda para pasar y cuando quedan cinco segundos casi se pone a correr. Son muy salados. Eso sí, Con semáforo para coches el hombrecito es rojo y para pasar verde, nada de blanco.
    ¡Ay, qué duro se va haciendo esto de los lunes con humor…!
    Salu2

    Me gusta

  6. En cada lugar es diferente, en la variedad está ese punto. Pero vamos que es intendible por más que te cambien el color, queda bastante claro que ya se puede pasar.

    Besitos y feliz semana.

    Me gusta

  7. jajajajaja… ya pense yo que estabas en otra cosa, por lo de Blanco, pero no, tu en esas cosas no te metes, jajajaja. Que curioso, con lo facil que es rojo y verde.

    Un besito

    Me gusta

  8. Creo que las indicaciones están más que claras como para poder entenderlas.
    Cuando mis hijos eran chicos yo les decía que sólo podían cruzar con “el hombrecito que camina” y es el día de hoy que se ríen y me cargan con ese tema.
    En la zona donde vivo también hay unos en donde el hombrecito camina de verdad y me parecen originales.
    Saludos

    Me gusta

  9. Están locos estos yanquis, jaaj Cuando todo el mundo sabe que el verde es verde pq ya se ve que está en verde, jaja Y tú la verdad, cari, no aprediste mucho inglés en NY, pues allí en ese idioma tan raro que hablan, blanco se dice uait, jajaaj

    Bezos.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

