Ya llega el otoño

Ya llega el otoño…..

La claridad del día cae antes y debo prender la luz del salón antes de lo que me gusta.

Ya llega el otoño…

Por las mañanas debo salir muy temprano y la chaqueta ya hace falta. Me gustaba la manga corta.

Ya llega el otoño…

Las hojas de los árboles empiezan a caer y mis pies antes con sandalias necesitan ahora un calzado más firme.

Ya llega el otoño….

Y mi alma se revuelve ella sola intentando capear algunos grises.

Ya llega el otoño… y yo le doy mi mejor sonrisa.

  1. A mi la verdad es que es una estación que me gusta!!!!

    Como a Susana, también quiero ya chaquetas y zapatos cerraditos, ejjejejjejejee. Pero ya digo… que se quede siempre este tiempo, qe luego el frio, frio tampoco me gusta, ejejje

    Buen domingo, guapetona!

    Besotes

    Me gusta

  2. Yo soy de verano, supongo que aún queda algo en mi piel de mi Tenerife natal. Pero el otoño llega lleno de buenos momentos: comidas en familia en las carboneras, excursiones a La Fageda en Olot, tardes lluviosas acompañadas de un buen libro, les Fires de Sant Narcís con sus barracas y cómo no, los magníficos espectáculos de la Temporada Alta de teatro.
    🙂 Besines!

    Me gusta

  3. Si entramos en un tiempo que me gusta menos, pero no por ello dejo de apreciar otros colores, una temperatura mas suave y muchas cosas mas que tienen su encanto.
    Aquí donde yo vivo el otoño entra tenuemente y hasta avanzado noviembre no deja de notarse el tiempo cálido.

    Me gusta

  4. Hola,es verdad ya lo tenemos aquí,prefiero el fresquito,pero el verano me encanta.por la alegría en las calles,la luz,el sol.Pero que se lo va ha hacer tenemos que pasar por todas las estaciones.Cada una tiene su encanto.Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

