Las almas de la blogosfera

Cada vez tengo más claro que la blogosfera es una laguna de almas:

– algunas luchando con la enfermedad

– otras matando  las horas y las horas metidas en un espacio cerrado

– las que no saben expresar sus sentimientos en público

– aquellas que necesitan llorar y no tienen un hombro al lado

– unas que quieren enseñar increibles conocimientos que poseen….

Podría seguir y seguir…..¿qué quiere contar tu alma?

Anuncios

  1. Me gusta lo de la laguna de almas; bonita expresión. Aquí, en la blogosfera, hay, como en todos los sitios, un poco de todo. Hay un denominador común: todos, por alguna razón, necesitan expresarse más que el resto. Buen día, madrugadora.

  2. Mi alma quiere contar que parece que está montada en una montaña rusa. A veces arriba, a veces abajo, y siempre con una sensación extraña en el estómago. Besitos
    Ana

  3. Para mi alma, en un principio significó seguir escribiendo un diario, en lugar de con boli, con teclado.
    Luego os empecé a conocer virtualmente y se convirtió en una alegría saber que existían personas con tantas inquietudes.
    Mi alma se ensombrece cuando algún/a “metepata” se cuela en esto de la sinceridad y el cariño, llámense trolls o lo que sea.
    Y aquí sigo, con la cabeza metida en esto hasta que pueda.

    Besos

  4. Interesante reflexión.

    En mi caso, siempre me gustó inventar historias, y hacer sentir con ellas a los demás. Este medio me permite llegar a personas que disfrutan con mis historias, y poder contagiar un poquito de buen humor de vez en cuando.

    También intento publicar “en papel”, y si el ‘blog’ me ayuda a ello, pues mejor que mejor.

    Saludos.

  5. Mi alma? quisiera gritar muchas veces, “YA ESTA BIEN” “PORQUE” “HASTA CUANDO”, Es curioso que nunca hubiera pensado en esto de una forma así. Dejando por aquí el alma a cada tecleo que uno da.

    Un beso

  6. Inventé el nombre “Otherside’s soulmate” para mi blog porque me parece un lugar de expresión, intercambio y relación con almas gemelas que estan al otro lado, del ordenador, del país, del mundo…

    Empezó siendo un diario más y ha ido evolucionando inconscientemente de manera que ahora hay experiencias, notícias, recomendaciones, y todo aquello que en un momento concreto se me pasa por la cabeza y necesito expressar, escribir o compartir con l@s amig@s blogger@s que he ido conciendo a lo largo del camino.

    Para mí se ha convertido en un espacio de relación y intercambio muy gratificante donde he encontrado gente maravillosa, como tú.

    Me encanta!

  7. … a mí me gustó una expresión que vi en el blog de una amiga, con la que podríamos inferir como salir del “almario”, el blogueo permite eso rebuscar en el fondo del almario y traerlo a estas pantallas… a mi me gusta explorar tanto en los estantes como en las formas de sacar las cosas que tenemos guardadas allí … buen tema winniecero!

    …luego viene la otra parte, y entonces apareciste, en este caso tú.

  8. Como te han dicho por ahi arriba, mi alma también parece que está como una montaña rusa!! Me encanta esaa expresión.!! Yo estoy un poco así!

    Aunque la verdad, y después del parón fiestero, mi alma está algo ausente… pero volverá, claro que volverá.

    Me ha encantado el post de hoy.

    Un besote enorme y buen fin de semana, guapetona

  9. Hola y buenas noches..

    Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.
    Miguel De Unamuno..

    Miles de gracias por estar.. besos

  10. Creo que lo que hace que nos volquemos a la blogosfera es el “instinto de comunicación”. Necesitamos ser escuchados y algunas veces las personas que nos rodean no tienen oídos para nosotros.

    Preciosa entrada, Winnie, besos!

  11. Alguna vez he pensado que el enviarse correos con otra persona es como un encuentro de almas. Eso que dices, es verdad, aquí uno cuenta lo que le apetece pero se abre… a veces mucho. En anónimo, o no, da igual, pero uno termina abriendo su alma de una u otra forma. Y sí, a veces es una terapia. Incluso que personas que no conoces te muestren afecto, cariño…se lo que es eso. ES bonito. Incluso a veces uno necesita desconectar, para poder vivir el mundo “real”. Aun así, una vez que uno empieza sea cual sea la razón, es dificil dejarlo. Uno deja parte de sí en estas lineas…y siempre te apetece volver.

    Besito guapa, me ha gustado esta entrada.

    P.D: yo…pues ya ves…vierto mis emociones, dudas, miedos, y alegrías… y no sabes cuanto deseo poder contar a todos mi felicidad (ya que ultimamente son mas bien penas), comolo hacía antes. Pero supongo que la vida es así… ojalá siempre fuera una alegría constante. jeje….ains….

  12. Buenas tardes,yo no tengo un blog,de momento,me inicié en la lectura de algunos blogs,por una persona muy cercana a mí.Me gusta leer y aunque sigo leyendo libros escritos en papel de toda la vida.Esto del blog es como rutina que me gusta y por alguna circunstancia no puedo hacerlo,noto que me falta algo.Besos.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s