Tres defectos míos

Mi querido Kotei del blog Abriendo mi ventana al mundo, me pasa un meme (especie de cuestionario) en el cual tengo que decir 3 defectos míos. Me dá pereza (jaja sacar lo malo es complicado) pero como me retó con estas lindas palabras:

 “Winnie, un defecto que creo que tiene, es que muchas veces es excesivamente buena con determinadas personas que en su momento la hicieron algun daño. Estoy recordan algunas cosas que han pasado y me da que su corazón muchas veces es muy grande, demasiado grande.”

Pues allá que voy con 3 cosas mías que considero defectos:

  • Soy tan “exigente” con la puntualidad, que yo suelo llegar siempre bastante antes de la hora a la que he quedado y realmente creo que eso tampoco es lo ideal y es a veces hasta incómodo para el contrario
  • Si me como un yogur o algo que me gusta mucho ….siempre me tengo que tomar otro o más ración. Es gula…lo sé
  • Cuando duermo boca arriba…ronco (digamos que “respiro fuerte” ja ja ) y lo paso fatal y  si voy en avión o en coche y me quedo dormida…porque me obsesiona hacer el ridículo

Bueno ya lo he hecho y no ha sido tan difícil. ¡Misión cumplida!

 

 

 

  1. siempre es un placer conocerte mejor!! tener un gran corazón no es un defecto sino una aptitud que no todo el mundo sabe apreciar. me pasa como a ti con la puntualidad…una putda

    Me gusta

  2. ¡Hola Winnie!

    Es una virtud reconocer los defectos. Hay mucha que no la tiene.

    A mi también me gusta mucho la puntualidad. De hecho, he dejado a gente “tirada” porque no han llegado antes de los 15 minutos de espera de cortesía (por lo menos, hoy en día, si te ha pasado algo, lo suyo es llamar por teléfono).

    Yo reconozco que a veces soy un poco vehemente con ciertas personas; pero sólo con aquellas que se creen poseedores siempre de la verdad, que no admiten sus fallos o defectos.

    Otro “defecto” es que intento ser todo lo honrado que puedo. Eso no quiere decir que sea tonto, porque, generalmente, las veo venir de lejos. Si quien viene no lo es, de mi que no espere nada más que una relación vacía.

    ¡Un besazo!

    Me gusta

  3. Didac.

    ja ja Pero que quede claro que yo no espero que lleguen cuando yo…eso sí, la impuntualidad a partir de la hora de quedada me molesta mogollon. Un besote

    Aniña.
    Que no lo he contado todooooo! jaja un beso

    Miguel.
    Nunca he dudado de tu manera de ser honrada y a la cara Miguel…lo dejas escrito. Sólo con leerte se percibe. Un beso

    Me gusta

  4. Hombre Winnie ser puntual no creo que sea un defecto mas bien es una virtud…Respecto a lo del yogur es que eres pelin golosa y lo de roncar tampoco diria yo que es un defecto sino una circunstancia del sueño..Visto asi no tiene defectos cosa que ya suponia…Un beso amor…

    Me gusta

  5. También yo era, como tú, tremendamente puntual. Ahora, en cambio, suelo llegar tarde a casi todo. Conforme he ido madurando, he ido descubriendo a quien verdaderamente era. Es una liberación, la verdad. Soy mucho, mucho más feliz.

    Me gusta

  6. Tu primer defecto lo comparto, aunque no suelo llegar pronto. A veces llego tarde, pero por razones ajenas a mi control.

    El segundo no lo comparto, cada vez me atrae menos la comida. Y eso que antes comía como dos.

    El tercero… va por rachas. Y no suelo enterarme. Como estoy dormido… 😛

    Saludos.

    Me gusta

  7. Yo tengo que decirte que lo de la puntualidad no lo tienes que tomas como un defecto, para nada, mira yo tambien soy de los que llegan con antelacion pero es que no me gusta llegar tarde a ninguna parte. Un besazo.

    Me gusta

  8. Nena lo primero no es un defecto, lo segundo si, pero es que te permites pocas cosas para ti misma y lo tercero es un enorme sentido del ridículo que se puede solucionar con una buena dosis de autoestima .
    Si ronco ¿y que?

    Me gusta

  9. Tampoco son tan graves. Bueno, lo de la puntualidad si pero… es que es tan difícil…
    Si llegas antes de tiempo pareces ansioso
    si llegas en punto pareces demasiado estricto
    si llegas tarde parece que eres un desconsiderado y tienes poco respeto.
    Pero leo una frase preciosa que me gusta mucho y aquí dejo:
    Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien la espera. Nicolas Boileau-Despréaux

    Me gusta

  10. Eso de que son defectos….Yo creo que no te has analizado lo suficiente o te has callado los defectos de verdad, jejeej
    Porque llegar pronto, roncar y comer más de lo que me gusta son unas virtudes que practico con asiduidad
    😉

    Me gusta

  11. Para mi son virtudes, pues nadie es perfecto y el que día lo contrario que levante el dedo jajajajajaja. Coincido contigo en la puntualidad me paso tres pueblos pero soy feliz que le vamos hacer, digamos que no tengo remedio.

    Un beso enorme mi linda Winnie.

    Me gusta

  12. Coincidimos en lo de la doble ración jajajaj. Todos tenemos defectos que reconocemos y defectos que se ven desde afuera, los ven los otros, nosotros no. Entre los dos deben sumar mas de un millón mas o menos (en mi caso) jjajaja.
    Un beso

    Me gusta

  13. Yo con la puntualidad soy serio, es decir, llego a los sitios bien, y si espero 5 o 10 minutos me vale, pero cuando alguien te hace esperar 20 o 30 minutos y lo hace de forma reiterada, deja mucho que desear como persona, o al menos a mi no me gusta.

    Un beso

    Me gusta

  14. Hola,no hay nada como reconocer nuestros defectos,así se nos hacen más llevaderos los de las personas que tenemos a nuestro alrededor,!Que se va ha hacer no somos ni perfectas ni perfectos,de ser así sería muyyyyyyyy aburrido.Besos.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s