Atrapa un millón

La tele ya apenas la veo….. Telecinco me desborda, me satura y me sobrepasa…. y cuando enciendo la tele sólo espero recibir algo que me relaje y me distraiga sin grandes complicaciones.

Pero… de pronto algo que me distrae, pruebo a verlo un rato, al día siguiente en la misma hora repito…. Sí, definitivamente en Antena 3 tienen un buen concurso llamado Atrapa un millón.

Presentado por Carlos Sobera que para mi es un gran profesional del concurso desde que hiciera el famoso “Quiere usted ser millonario? 50×15”, me encuentro con un programa ligero, dinámico y llevado con gran estilo por parte de su presentador.

Carlos Sobera es actor de teatro y de televisión desde ya hace muchos años.  Ha hecho incursiones en el mundo del cine y creo yo que es considerado entre los de su profesión como un gran comunicador. Si algún ratillo te ves delante del televisor y coincides con él…..dále una oportunidad y pasarás un rato entretenido y curioso.

  1. Lo he visto algunas veces y no está mal. A Carlos, le vi en una entrevista y dijo algo que me gustó …¿qué como hice el primer millón? …pues como todo el mundo, pidiendo un préstamo al banco… (eran pesetas) …besos Winniecero!

  2. ¡Hola Winnie!

    Lo veo los viernes por la noche.

    Curiosamente, la televisión se ha llenado de concursos. Para mi, el mejor es el que echan en Cuatro los lunes después del telediario de la noche. Lo presenta Jesús Vázquez, y consiste en que el concursante tiene que hacer pruebas de mucha habilidad. No dura más allá de una hora, y se hace más entretenido que el de Sobera. Si no lo has visto, te lo recomiendo.

    Por lo demás, se salva el Clan, La 2, algunas películas del 8TV y de la Sexta3. Telecinco me parece vomitivo, por ser más soez.

    ¡Un beso!

  3. Yo lo veo con la famili los viernes por la noche, y lo pasamos genial. Al menos nos dejamos de tanto grito, tanto insulto, y soeces cada día más y más asquerosas.

    Un beso

  4. Bueno el programa cumple su objetivo, pero esta claro que hay presentadores que les ponga lo que les ponga con su simpatia y rapidez de reflejos hacen que el programa sea mas llevadero. Un besazo.

  5. Pues a mí no acaba de engancharme del todo. Me gusta, pero me parece muy largo y pesado. Creo que hay concursos mejores que nadie ve y que de verdad son para demostrar la cultura que se tiene como “Saber y ganar”. En general, como tú dices la tele está para tirarse para atrás y Telecinco vive del morbo y los gritos y los insultos.
    En fin,, mientras existan concursos así, pasaremos el rato. Besos
    Ana

  6. Era una gran teleadicta pero con el tiempo me he ido desencantando y cada vez veo menos la tele. De telecinco mejor no hablamos y los programas de concursos con el tiempo me parece que han ido “atontandose”, o sea (con alguna excepción) para ganar necesitas suerte o azar pero no es necesario realmente estrategia o habilidades concretas.
    Estoy de acuerdo en que Carlos Sobera ha encontrado un estilo muy elegante, dinámico, entretenido, y con un sentido del humor entre inteligente y canallesco. Entretiene y en sus concursos “no te sientes insultado como público”. Aunque tengo que reconocer que este concurso que comenas no lo he visto. Le daré una oportunidad.
    Besos.

  7. EStoy contigo, tele 5 te desborda por su contenido soez, la ordinariez y vulgaridad de su programación, es para gente de baja estofa.
    Sobera un gran comunicador si señorita y el concurso entretenidisimo es de lo poquito que veo.

  8. Amiga mía, en alguna ocasión te he dicho que no me gusta el cine, pero tampoco la televisión, tengo culo de mal asiento…
    Pues si te digo que es de lo poquito que a veces veo?( tampoco me paso, no te creas) y no te imaginas cómo mis hijos insisten e insisten a su padre que se presente, que es muy bueno y así ganaría mucho. Le animan pero no hay forma; tendremos que seguir insistiendo.
    Besotes
    Nuria

  9. No soporto TeleciRco, porque es que es eso, un circo.. No puedo con esta candena. Las series alguna se salva. Ayer vi la nueva que empezó de Noriega (… es que es tan guapo…).. y no estuvo mal, pero los programas de corazón me supera!!! A todas horas!!!Hacer zapping y te sale la cara de La Esteban hasta de madrugada yo creo.. ¡¡horroroso!!!…

    Ayer leí en el 20 Minutos que Antena 3 emite este viernes el último programa de DEC y que con ello la cadena ya no tiene más programas delo corazón.

    Me gusta el concurso que dices, aunque lo he visto pocas veces. ¿Es el de los maletines, no??…

    Un besote!!!!

  10. Precisamente hoy estaba leyendo sobre los viernes de Antena 3 y hablaban bien de este concurso; no lo he visto aún, pero le daré una oportunidad.
    A veces aprovecho la tele para ver series o películas, pero creo que dan cosas de entretenimiento que no están tan mal.
    Gracias por tu opinión,
    y siempre por tus comentarios!

  11. Por la red circula una foto en la que pone: un libro se suicida cada vez que pones telecinco!

    Yo también te recomiendo el de Jesús Vázquez ” uno para ganar ” ( pruebas de habilidad q hay q superar en un minuto) y “Ahora caigo” de Arturo vals ( concursante principal contra varios respondiendo a preguntas de cultura general y quien falla se le abre la trampilla del suelo sobre el que están encima y caen) a mi pequeño le chifla y se lo pasa pipa cuando la gente falla….. 😄

  12. Buenas tardes,no suelo ver la tele,pero ese concurso si me gusta no lo sigo pero he de reconocer que Carlos Sobera,es único para este tipo de programas.Besos.

¿Quieres darme tu opinión?....

