Tengo un secreto

Desde antes de verano hay algo que va a pasar en mi vida, Dios mediante, que me llena el alma de emoción, alegría, orgullo, ternura…….un hermano mío se casa en octubre.

He pensado en muchas ocasiones cómo contar en este, casi mi diario personal, una noticia tan importante para mi. Que él haya encontrado por fin una mujer con la que compartir su vida…..me llena de emociones.

Estamos en la vorágine de ayudar a los novios a preparar esa boda que estará tan llena de ilusión y sobre todo de AMOR.

Veo TAN FELIZ a  mi hermano…que esa felicidad se me ha metido en el corazón…acompañada siempre del deseo de que TODO salga bien.

Ya tengo vestido (“preciosa” que va a ir Winnie ja ja) ……pero si supierais lo poco que me importo YO…..sólo me cuentan ellos en el pensamiento. Que estén bien, que vean mi apoyo y el de todos los que les rodeamos….

Ese día tendrá lugar algo también muy importante…mis padres lo verán desde ALLÁ ARRIBA. Sé que sonreirán y mucho, pero también sé que les añoraremos mucho en la ceremonia……¿habrá lágrimas? Es posible…. pero las mías siempre serán de alegría.

  1. Qeu bonito alegrarse siempre por los demas, que te llene el corazón todo aquello que viven, y que gran suerte tener tantos hermanos a los que amar. Ves, nuca sabemos cuando nos va a llegar el amor al corazón (esto me lo aplico yo)

    Un beso

    Me gusta

  2. La boda de un hermano es un acontecimiento muy especial. Yo aún tengo un hermano soltero y mi hermana vive en pareja con intención de casarse pero de momento ha quedado solo en intención… jo. Cuando estuve en Istambul me encantaron los vestidos de novia turcos, que son blancos como los nuestros pero encima llevan un abrigo rojo-granate con bordados precioso. Desde entonces digo que si mi hermana se casa, iré a comprar una de esas chaquetas-abrigo para su boda: http://2.bp.blogspot.com/_6XLbxR5X8mQ/TE2UsMbqk8I/AAAAAAAAAJc/jVNNWrfi2mY/s1600/arab-muslim-wedding-dress3.jpg
    Que ilusión! Me imagino, como dices, la vorágine de los preparativos.
    Besos.

    Me gusta

  3. Lo tengo tan reciente que me imagino perfectamente la ilusión de tu hermano y su futura mujer. Menos mal que quedó constancia de ese día, porque mi cara es todo felicidad. Mi hermano también se casó hace dos años, sólo nos queda la pequeña. Es súper emocionante ayudar en los preparativos de la boda de un hermano. Disfrútalo muchísimo. Un besito.

    Me gusta

  4. Que buena noticia Winnie, y es que a pesar de los tiempos que corren es tan bonito ver que el amor persiste y que sigue siendo verdadero! A por los preparativos y, por supuesto, espero la crónica de la boda!
    besines

    Me gusta

  5. ¡Con lo que me gustan a mí las bodas! Y sabes que de una boda… salen más bodas!!!???Andate con cuidadín, por si acaso es tu momento, con ese rompedor vestido…
    Besos y mis felicitaciones.
    Nuria

    Me gusta

  6. Siempre me ha parecido curioso la ilusión que os hace a las mujeres una boda. Lo vivís con una intensidad que me sorprende y la verdad es que si es un acto bonito cargado de significados pero lo magnificáis mucho hasta las mas pasotillas cuando se trata de bodas se ponen de los pelos.

    Me gusta

  7. Sé que os alegrais….. mi corazón recibe esta boda familiar con la alegría que suele caracterizarme….y con cierto idealismo (Mannelig es cierto).
    Supongo que a mi manera os iré contando cositas…. nunca transgrediendo la intimidad de aquellos que sin duda son los protagonistas del evento.
    Un beso

    Me gusta

  8. Buenas tardes,muchas gracias por compartir tu secreto con todos nosotros.Es verdad la boda de un hermano/a,siempre es un acontecimiento entrañable,yo ayudé a mi hermana ha hecho el 27 de septiembre 8 años y la verdad no tiene palabras,las sensaciones vividas.Estoy segura que tus padres disfrutarán desde arriba del acontecimiento.MUCHAS FELICIDADES PARA LOS NOVIOS Y FAMILIA.Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

