Para un blog especial

Desde su blog La Sra T me pasa este lindo premio:

con estas palabras para los que nos premia:  “Este premio va para vosotros, porque os quiero un montonazo “

Yo se lo agradezco en el alma, porque ser “bloguera especial” es un pedazo título y porque….por qué no decirlo los premios siempre hacen ilusión quieras que no….. Además me llega en unos días un tanto complicados laboralmente y personalmente….

Hoy no lo personalizo…va dirigido a todos vosotros, a los que sigo con interés cada día….. Con vosotros la blogosfera…¡vale mucho la pena!

Que tengais un lindo fin de semana.

  1. Esos regalos tan especiales nos llegan tan dentro, que nos hacen pasar un momento de alegría genial. Disfrutado mucho y animo que es viernes.

    Un besito

    Me gusta

  2. Modestamente, voy a sentirme aludida 🙂 GRACIAS! La Sra. T. es un encanto y, aunque hace muy poquito que la he descubierto, se hace querer a través de su blog. Enhorabuena por ese merecido premio.

    Un besito.

    Me gusta

  3. Mi linda Winnie, deseo de corazón que todo se arregle en lo laboral y personal, porque eres una encantadora mujer que merece lo mejor. Mis felicitaciones por el premio, y con el cariño que me lo entregas, lo pongo yo en mi mundo de hadas donde es un sitio especial para todo aquel que lo visite.

    Un beso mágico y mucha suerte en todo reina!! te regalo una sonrisa.

    Me gusta

  4. Buenas tardes,un premio muy especial al igual que la persona que va dirigido,te lo mereces por ser como eres,no cambies nunca.Nos hace cada día de la semana más llevadero y encender el ordenador con la curiosidad,de leer tus entradas.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

