Todo tiene un final: N.Y también

Hace una semana que os empecé a contar, sobre todo para no olvidarlo yo, mi viaje-regalo  a Nueva York. Y aunque habrá muchas anécdotas que irán saliendo con el tiempo, aunque no lo he contado todo…….El museo de cera Madame Tussauds:

o el impresionante Rockefeller Center:

o las curiosisimas obras del Moma:

Pues aunque muchas anécdotas no las he plasmado….lo más importante que captaron mi corazón y mi mente de aquel viaje fueron…..que cuando hay buen rollo y sobre todo cariño y amor con quienes viajas….TODO, TODO va rodado y se queda para siempre en tu INTERIOR.

Nunca entenderé a quien no valora la increible experiencia y enseñanza que le dá a la propia vida el viajar. Es un tesoro ver todo aquello que tus ojos captan, sentir esa brisa del mar o simplemente el aire de la montaña…. Y yo doy gracias a diario por la vida que  me rodea, por aquellos que me dan estas oportunidades….eso también QUEDA EN MI INTERIOR.

  1. Una pena que ya no nos cuentes más cositas de Nueva York. Ayer hablaba con mi chico sobre nuestro viaje y estuve contándole tus aventurillas por esos lares. Cada día estoy más convencida de que elegimos el mejor sitio para irnos de luna de miel. Qué mejor que pasar una semana en la ciudad de los rascacielos con tu marido y recordarlo el resto de tu vida. Lo que está claro es que no descartamos ir de nuevo, no sabemos cuándo pero iremos.

    Un beso muy fuerte y mil gracias por haberme hecho volver a Nueva York.

    Me gusta

  2. Bueno, me alegro de verdad que hayas disfrutado tanto, pero chica, como te he dicho en todos mis comentarios, me has puesto los dientes larguíiiiiisimos. Besitos
    Ana

    Me gusta

  3. Es lo mas importante, lo mas noble, la huella que ha dejado en ti, esos momentos que tu memoria no van a olvidar jamás.
    besos, eres una mujer de nobles principios.

    Me gusta

  4. Esas pequeñas cosas son las que enriquecen el alma, hay que disfrutarlas con la ternura y el cariño. Y así compartilas con todos los que te seguimos mi linda Winnie.

    Un inmenso abrazo.

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo contigo. Yo no concibo la vida sin abrirme a las fronteras de otros lugares, ciudades y gentes. Me da la vida. saludos

    Me gusta

  6. Querida Winnie: A través de tus ojos fotográficos, he visto un atisbo de la gran manzana que no pensé mirar así. ¡Gracias!
    Es cierto lo que comentas, si la gente viajara más y viera lo que hay fuera de su entorno, habría más cultura y menos cerrazón.

    Besos

    Me gusta

  7. Tú lo has dicho: lo que se obtiene al viajar es un tesoro. Y yo añadiría que tener esa posibilidad es un inmenso privilegio. Realmente inmenso. Recuerdo la primera vez que monté a mis padres en un avión (ya pasaban de los sesenta), y casi ni se lo creían.

    Por cierto, ¿eso es de verdad el MOMA? Es que me parecían las maletas en la cinta del aeropuerto…

    Me gusta

  8. Contar este viaje para mi ha sido genial….¡lo disfruté tanto! Saldrán muchas cosas más….me gusta que hayais recibido esas imágenes con el entusiasmo con que mis ojos vieron aquello. Nueva York…..¡si puedo volveré!

    Me gusta

  9. Yo quiero ver más y sobretodo, sobretodo leer más cosas de NY escritas y vividas por tí.
    Todos los posts que has escrito, me han encantado. Era como acaompañarte en el viaje y vivr todas tus impresiones en primera persona
    Besos,
    Emma
    PD: lo que daría por ir al MOMA

    Me gusta

  10. NYC es esa ciudad que deja un poso en el alma….a mi me fascina. Cuando la gente me dice por qué, no existe la respuesta “es hermosa, como una ciudad europea, ni histórica” pero en cierto modo tiene ambo de ellas y es lo que la hace fantástica. Y además ese toque a modernidad absoluta. El espíritu de sus calles…todo es fantástico, sí sin duda. Me alegro de que hayas disfrutado. Yo estoy deseando volver.
    Un abrazo.

    Me gusta

  11. Hola,muchas gracias por habernos contado tu viaje y hacernos participes de tus sensaciones y vivencias en durante tu estancia en el país de los rascacielos,mucho mejor en buena compañía y con personas que verdaderamente te quieren.Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s