Mis 7 placeres en Nueva York

* El café (half coffee half cold milk) del desayuno temprano en un vaso como los neoyorquinos

* La sista en un banco de la Isla de Ellis bajo la sombra de los árboles

* La coca cola con hielo en la limusina camino del musical de Broadway

* El Skyline de Manhattan desde un mirador bajo el puente de Brooklyn

* El tumbarme en la cama del hotel cada noche después de más de 12 horas sin parar

* El ver la cara de mis sobrinos disfrutando a tope

* Comerme un perrito caliente en Central Park

  1. Jajajaja, me encanta!!! ¿Sabes? Me compré una cámara de fotos semi profesional, una sudadera, una camiseta, dos pantalones vaqueros, unas zapatillas monísimas, imanes para la nevera… pero me quedé con ganas de una taza-termo, de esas que usan los newyorkinos para el café. Yo también disfruté de esos cafés.

    Un besin.

    Me gusta

  2. Lo cierto es que estás dando una visión de Nueva York muy… interesante. Deberían contratarte para promover el turismo, te está saliendo muy bien. Dan ganas de ir, y te aseguro que no las tenía antes.

    Saludos.

    Me gusta

  3. buenoooooooo te he leido todo de golpe,que biennnnnn
    Estaré atenta,porque aunque (no se porque) no es uno de mis destinos a corto plazo,me encanta cuando me lo cuentan.

    Me gusta

  4. Buenos días,se nota que has disfrutado a tope estos días en Nueva York,tu cara lo refleja,eso está bien disfrutar de los pequeños y grandes momentos.Un fuerte abrazo y a disfrutar del este día de fiesta.

    Me gusta

  5. Winiie, porque te conozco y sé que no lo haces para darnos envidia que si no…

    No me extraña que estés emocionada con este viaje, lo estoy hasta yo. Perdurará en tu recuerdo muuuuuuuuuucho tiempo y me alegro por ello. Me encanta verte feliz.

    Por cierto, cariño, te sienta muy bien la limusina.

    Besos y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  6. Yo también estoy encantada de poder disfrutar de estos pequeños detalles que nos ofrece la vida!!!!
    Como me alegro que disfrutaras tantiiiiisimo del viaje, guapa.

    Besotes y buen finde

    Me gusta

  7. Me alegra que disfrutaras de tu viaje. Es lógico: uno cuando visita NY por primera vez, todo entusiasma y asombra. Yo tenía sólo 22 años, así que imagina mi emoción. Desde entonces, no he dejado de volver y volver.

    P.D.: He estado unos días fuera.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

