Una noche de ensueño en Nueva York

Ayer hacía una semana de una noche que creo que ninguno de los que estuvimos en Nueva York olvidaremos.

Sabíamos que mi cuñado había sacado entradas con antelación para un musical en Broadway. Esa tarde de miércoles a las dos recogimos las entradas y se descubrió para qué obra era: El rey león.

Todos estábamos emocionados. Quedamos a las cinco y media.

Al salir del hotel…….una larguísima limusina blanca nos esperaba. Ninguno de mis 3 sobrinos, ni yo misma, podíamos cerrar la boca del asombro. El conductor se llamaba César y mi cuñado y mi hermana nos dijeron que nos daríamos una vuelta de una hora por la ciudad antes de dejarnos en el musical y que a la salida nos recogería para dos horas de paseo nocturno.

Yo no paraba de sonreír, me entraba la sonrisa y risa tonta…..dentro había bebidas y sobre todo….mucho espacio ja ja.

Después de un recorrido por la ciudad, César nos dejó en Broadway….. (La salida de la limusina….mereceis verla….)

El musical….ESPECTACULAR (me alegra deciros que lo traen a España a finales de año y recomiendo que no os lo perdais). Yo con  mi poco inglés pude seguirlo bastante bien. La decoración y el vestuario fueron INCREIBLES.

A la salida…..la  noche neoyorquina era nuestra para pasearla. César nos llevó a dos miradores maravillosos desde los que se divisaba la Gran Manzana de noche y el skyline era bellísimo…..Juzgad por vosotros mismos.

Una noche de ensueño. Como si flotara en una nube continuamente…..

(Y quiero, Winnie bloguera, quiere aclarar algo……no es el “lujo” exterior lo que  me atrajo aquella  noche más, fue la ilusión y el empeño que se puso en que aquello saliera desbordando AMOR y ENTREGA para con nosotros)

  1. Caramba Winnecero! …menudo reportaje fotográfico nos estás trayendo esto días,¡gracias! Como dice Miguel Ángel ¡estás guapísima! y rebosas alegría ¿oye? veo que en la acera de esa foto, junto a la tienda de Levi’s hay alguien que te mira muy atentamente, ¿no será aquel profe tuyo del gimnasio? ¿también estuvo allí? cuenta,cuenta! …

    Me gusta

  2. Que cara de felicidad, y que bien verte la cara. Vaya planazo que tuvistes, es para estar superfeliz.
    Ví por televisión lo del Rey León, quiero ir a verlo cuando esté por Barcelona, seguro que cuando esté allí sentada me acordaré de tí.
    Que maravilla de día que pasásteis, vaya un cuñadp que tienes
    Besos
    Emma

    Me gusta

  3. Wow! A eso le llamo yo una noche mágica! Llena de sorpresas y nuevas experiencias! Y con un musical como el Rey León!
    No sabia que tendríamos aquí al Rey León. Quizá me anime a verla en Madrid o Barcelona, porque solo he visto la peli que ya me gustó mucho, pero por lo que explicas el musical es espectacular.
    Un besito.

    Me gusta

  4. Pero esto es genial, GENIALLLL bueno, una maravilla, una pasada y una noche de ensueño.. como molaaaaaaa. Me alegro un montón por ti que te lo mereces….

    ah, y guardame el secretillo, es que no he podido comentar antes y si no lo hago ahora, luego no tengo tiempo que me las piro a la playaaaaaa.

    besitossss

    Me gusta

  5. Pues, aunque te haya costado mostrar tu cara, se te ve radiante!! Aunque yo me lo imaginaba sin ver tu cara. Fuimos a ver el mismo espectáculo, “El rey león” y sin tener ni pajolera idea de inglés, se me puso el vello de punta. Qué voces, qué canciones, qué vestuario, qué interpretación, qué puesta en escena!!! Fue maravilloso y me alegro de que vosotros también lo disfrutárais. A mí me faltó lo de la limusina. Tiene que ser una auténtica pasada (la foto ya me pone los dientes larguísimos).

    Nueva York es especial, sin duda. Siempre he dicho que, recorriendo las calles, te das cuenta de lo sucia que es la ciudad (los contenedores brillan por su ausencia) pero aún así, impacta muchísimo y, como dijo una prima mía: “tienes la sensación de que podrías quedarte a vivir allí” y tiene toda la razón. De noche es cuando más bonita está, con todas sus luces. Llegué a pensar que había gente que no apagaba las luces de sus casas para poder ver ese efecto tan maravilloso.

    Sigue, sigue contando que me estoy emocionando de recordarlo todo y estoy disfrutando como una enana de tus fotos. Un besote.

    Me gusta

  6. Winnie he estado en Amsterdam y no he podido seguir todos tus posts, pero ahora después de ponerme al día, leo en tus comentarios que estás tan satisfecha como yo lo estuve al visitar Nueva York, es una experiencia única y merece la pena vivirla.
    Tienes una familia excepcional.

    Me gusta

  7. Hola,menudo reportaje fotográfico nos has mostrado,y además una encantadora crónica,tu salida de la limusina espectacular,se te nota en tu cara que estás disfrutando a tope.Un fuerte abrazo y buen puenting.

    Me gusta

  8. Muy maravillosa tuvo que ser esa noche para que te hayas decidido a enseñarnos tu carita de felicidad. Que por cierto, no sé por qué nos la has ocultado hasta ahora, con lo mona que eres, jeje.
    N.Y. es magia, y tú la tuviste toda.
    Me alegro un montón.
    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s