La gran Miss Liberty

LLegar a Nueva York ha sido un sueño…..conocer a Miss Liberty ha sido cuanto  menos inquitante.

Uno de los días, le dedicamos una mañana a saliendo desde River Hudson en un ferry hacer un crucero, “Circle Life Cruises” que dicen ellos….  alrededor de la isla de Manhattan.

Ya en el barco nos comunicaron que una pequeña parte del recorrido no lo podríamos hacer por bajo caudal…..aún con todo….el paseo de 3 horas en un ferry que insólitamente estaba muy vacío (lo cual nos permitía cambiar de sitio a nuestro antojo) no nos decepcionó en absoluto.

He aquí a la Dama:

Foto tomada desde el ferry

Si a la grandiosidad de la Señora se une el estar en una pequeñísima Isla y rodeada por un río decorando las márgenes con inmensos rascacielos………. ¿qué más añadir?

Empecé esta entrada diciendo que me resultó inquitante conocer a Miss Liberty……¿sabéis por qué? Porque a una dama así, a alguien que es conocida de todos….no se le olvida y conocerla ya te queda en el corazón.

Ese mismo día tuvo una tarde-noche “de escándalo”. Para sorpresa de mis sobrinos y mía propia, nos recogió una limusina blanca en la puerta del hotel para darnos una hora de paseo por la ciudad y acabar dejándonos en plena Avenida Broadway en el musical “El Rey León“………¿fue un sueño? NO, una realidad que será contada otro día.

  1. que guay, cuántos grandes recuerdos me traes Winnie,m cómo me gustan, de verdad!! Me alegro tanto que hayas disfrutado…sigo a la espera de más crónica

    Me gusta

  2. NY es uno de mis viajes idílicos que espero hacer algun dia. Por eso me gusta tanto leer tus aventuras en la gran ciudad.
    Las fotos desde el crucero son preciosas.
    Que ganitas de que nos cuentes más sobre El Rey León!
    Besos.

    Me gusta

  3. Didac.
    Recuerdos imborrables y para siempre Didac….sin duda. Un beso

    Estela.
    jaja He tenido tal desconexión que no sabes cómo ha sido la vuelta al blog..jaja Un beso

    Candy.
    Si algo ha habido en este viaje son sentimientos y corazón Un gran beso

    Mysmallhobbies.
    Lo contaré todito…..bss

    Guaci.
    ¡Cómo te habría gustado el musical! Ya os contaré Un beso

    Me gusta

  4. Buenos días,muy chula tu entrada la imagen de la dama de la Libertad impresiona,esa bahía es preciosas,sobre todo de noche,yo más bien soy ave nocturna jajaja,el paseo en el ferry una gozada,ya con la limusina m he quedado boquiabierta.Me alegro mucho que hayas disfrutado y por supuesto es realidad.Un fuerte abrazo y buen martes.

    Me gusta

  5. Miguel.
    jaja HOLAAAA guapo!!!

    AnaAzul.
    ¡qué te voy a contar!!!!! yo aún tengo la boca abierta como una tonta

    Maribel.
    ¿cómo no contagiarme de aquella vida y volver con entusiasmo? bss

    Marian.
    Sueños que se cumplen!!!! besote

    Me gusta

  6. Bueno creo que va haber un antes y un despues de winnie despues de haber estado en Nueva York, jejeje. Un besazo me alegro mucho de que te lo pasaras tambien.

    Me gusta

  7. ¡Que maravilla! comenzaste muy bien la entrada en la gran manzana, esperemos a ver que nos vas narrando , parece que las vacaciones si han sido inolvidables.

    Me gusta

  8. Pedazo comentario te había escrito, jo!! Y se ha ido todo a freir monas.

    Te decía que mi paseo en ferry fue un poco tormentoso porque me mareo. Desde que tuve vértigos hace cuatro años, el ir en un barco me provoca terror absoluto y, me da igual que prácticamente no se note, porque yo sé que no estoy en tierra firme. El caso es que ese día hacía muchísimo viento y el pequeño ferry se tambaleaba como quería. Mi paseo fue cortito, podias bajarte para ver la estatua pero deseaba volver a Manhattan lo antes posible. Eso sí, fue espectacular verla tan cerquita.

    ¿En limusina? Qué bien os lo montáis. Nosotros casi vivíamos en Broadway. Fuéramos donde fuésemos, siempre acabábamos en el mismo sitio. Quiero saber más! Mi cabeza viaja cuando nos cuentas estas cosas.

    Un besote.

    Me gusta

  9. Hola, Winnie, ya nos vas a ir contando, qué bien. Miss Liberty, verla de tu mano, me ha recordado a W Allen en aquella peli: “la última vez que estuve dentro de una mujer fue… cuando hace mil años visité la estatua de la libertad”, decía el tío.
    saludos blogueros

    Me gusta

  10. jaj, así cualquiera, no vale… ¡Yendo a NY cualquiera hace buenos post… Mira que es fotogénico, eh!. Y la verdad es que si que entiendo que debe ser impresionante estar anta lo que sin duda ya son mitos universales actuales.

    Bezos.

    Me gusta

  11. qué envidia (de la sana claro)!!! jaja me alegro muchísimo de que os lo pasaseis taaaaaaaaaan bien!! qué tal el Rey León??? habrá que ver la versión de la Gran Vía madrileña, no?? jeje un besote!!

    Me gusta

  12. Libertad. Loada de sabios, deseada de muchos y cantada de poetas, para cuya estimación todo el oro y las riquezas de la tierra es poco precio.

    Mateo ALEMÁN

    Te envidio…
    🙂

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s