He vuelto de N.Y.

Estoy pletórica!!!. 

Recien aterrizada de N.Y., de 8 dias de sueños cumplidos, de TODAS las expectativas superadas, de lástima de “no tener 20 años menos” para vivir un par de años la vida en una ciudad que me ha cautivado absolutamente…..por su diversidad racial, por sus edificios y distintos modos de vida…

No miento si digo que este viaje es hasta el momento el más increible que he hecho en mis 44 años de vida……y no he viajado poco.

Hemos estado en Nueva York , por los pelos, ya que llegamos con un día de retraso y vía Washington por no poder volar  a la ciudad de los rascacielos que recibía la “visita” del huracán Irene…

El privilegio de una semana que se presentaba lluviosa en todos los pronósticos y que gracias a Irene ha sido sol y más sol. El placer de las calles de la Gran Manzana con menos cantidad  de gente por eso del fenómeno meteorológico.

Estos días contaré anécdotas de un viaje lleno de ……….MAGIA.

  1. Puedes creerte que ir a NY es mi próximo gran objetivo en lo que a viajes largos se refiere? leer tu post ahora mismo debe ser una señal! ayer mismo le dije a Despe que al año que viene quería ir!!!

    Espero impaciente tus post!

  2. ¡Bienvenida! Qué envidia me das, Winnie. Fíjate que yo decía hace unos años que no me gustaría nada ir a Nuevas York, sin embargo ahora no me quiero morir sin ir, cada vez me apetece más, así que estaré muy pendiente de todo lo que cuentes.

    Un beso.

  3. B I E N V E N I D A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro de que haya sido un viaje tan y tan chulo!
    Qué ganas de que nos expliques anécdotas, lugares, momentos mágicos…

    Un besazo.

  4. Ey!!!
    ya veo que la “resaca” del viaje es importante 🙂
    Poco a poco, irás recobrando las palabras, je,je,je
    Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de esa maravillosa ciudad y encima con menos gente. Coincido contigo en pensar que es uno de los viajes más espectaculares que he hecho!
    Un besazo,

  5. Encantado de volver a verte por aqui, me alegra que lo pasases tan bien.
    BESOS.

    Atención chiste:

    Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Madrid a Nueva York (vía Washington). El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella está cansada, sólo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.

    El abogado insiste:

    – El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tu, y si no se la respuesta me toca pagar.

    Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:

    – Está bien ¿qué tal si tu me pagas solo 5 dólares?, pero si yo no se la respuesta, te pago 500.

    Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:

    – ¿Cual es la distancia entre la tierra y la luna?

    La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia que pregunta al abogado:

    – ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?

    El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su ordenador portátil y busca en todas sus referencias. Salta al Airphone con su modem y rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano…

    Tras más de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido. Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares.

    La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:

    – Bien, ¿cual era la respuesta?

    Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir

  6. Guapetona… madre mía, como pasa el tiempo, que ya estás de vuelta. Por Dios!! Se me han pasado los días volando.
    Por lo que leo te has pasado un viaje impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que eso es lo importante.
    A mi fijate, nunca me ha llamado la atención NY, pero creo que se me está despertando el gusanillo por visitarla!

    Besicos

  7. Tiene que ser una pasada estar allí…es una de mis ilusiones. Ojalá y lo pueda realizar algún día 🙂
    Me alegra que vengas así de animada y que lo hayas pasado así de bien 😉
    Besitos dorados para tí.

  8. Buenas tardes,bienvenida se te ha echado de menos,luego no dirás que no te queremos jajajaja.Me alegro que te haya gustado tu estancia en la ciudad de los rascacielos,espero que nos cuentes,como has escrito en tu post.Un fuerte abrazo y buen lunes.

  9. Sabia que sentirías exactamente lo que dices. NYC es eso, un exceso de todo, pero a lo bestia que te cautiva pero tan demasiado que vivirlo cada día debe ser una tragedia, mejor nos quedamos donde estamos y de vez en cuando vamos a vivirlo por un ratito.
    ¡¡Bienvenida Nena!!

¿Quieres darme tu opinión?....

