Huracán….ya te vale

Está claro que todo lo bueno se hace esperar.

Una vez que nos han cancelado el vuelo de hoy para Nueva York por este “bendito huracán Irene” que se ha metido de por medio cual huracán huracanado…… saldremos de viaje mañana si Dios quiere.

Y me sorprende que sigo estando ilusionada y tranquila….más lo siento sin duda por mis compañeros de viaje que tienen alguna que otra preocupación y muchos minutos de teléfono intentando organizarlo todo de nuevo.

En cualquier caso espero que el fenómeno de la naturaleza no se cobre más victimas a su paso….y que dé una tregua a la ciudad de Nueva York para que yo no llegue a verla desbordada….

  1. Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.
    (Bernard Le Bouvier de Fontenelle)

    Que te siga apasionando este esperado viaje…
    PETONS DE BON VIATGE

    Me gusta

  2. No sabes con qué ganas he leído tu post. Te hacía volando o allí ya y la verdad es que las noticias son alarmantes.
    En fin,, si es para bien, no importa esperar con paciencia.

    Besos guapa.

    Me gusta

  3. Hola,esperemos que el huracán Irene,pase pronto y no deje más víctimas,ni desastres materiales,para que puedas ver y disfrutar de la ciudad de Nueva York.Buen viaje y un poco de paciencia,todo llega.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  4. Ya sabes lo que dicen los chinos
    Si algo tiene solución…¿para qué te preocupas?
    Y si no la tiene…¿Para qué te preocupas?
    La malo es no saber si la tiene o no la tiene 😉

    Me gusta

  5. Como mañana te vea por aquí, me voy a enfadar con Irene!

    En serio, me da muchísima pena que se retrase tu viaje, pero más aún que estos malditos fenómenos naturales, que nadie puede controlar, destrocen tanto vidas como cosas materiales. Espero que la cosa mejore.

    Un besito.

    Me gusta

  6. Como bien dices, Winnie, lo bueno se hace esperar. Nada podemos hacer contra la naturaleza, sólo esperar que no nos muestre su cara más amarga. NY te esperará con los brazos abiertos. Un beso.

    Me gusta

  7. Esperemos que Irene busque otros rumbos o, mejor aún, que acabe transformado en nada y que tú puedas realizar ese maravilloso viaje que a tantos nos llena de sana envidia 🙂

    Besos

    Me gusta

  8. Nosotros castigados en casita… al final no nos evacuan, así que mucho más tranquilos!!!
    Supongo que el lunes podrás volar sin problemas, mañana la cosa sigue complicada… pero bueno con esto nunca se sabe!!!

    Besos y tranquila que NYC te esperará enterita ;D

    Me gusta

  9. Al final todo sucede por algo Winnie. ¿Qué tal llegar a NY y no poder salir porque está siempre lloviendo? Bueno no sé. igual debe ser interesante ver a NY convertido en una especia de Venecia. Saludos.

    Me gusta

  10. Ya es mala suerte también! En fin.. esperemos que no cause demasiados destrozos y las cosas se calmen pronto y puedas volar en breve! Y eso… a no perder la ilusión!
    Besines

    Me gusta

  11. NY es maravillosa con o sin huracán, desearte que lo pases bien es ridículo porque siempre se pasa bien en NY, es la capital del mundo, la ciudad más maravillosa!!!

    Disfrútala y dale un beso a Miss Liberty de mi parte

    Besos y buen viaje

    Me gusta

  12. De nuevo estoy por aquí, retomando la vieja costumbre y placer de visitar a los amigos, a los que tan abandonados he tenido, durante largo tiempo, a causa del cambio de mi nueva situación familara (lease mi madre se ha venido a vivir conmigo). Espero recuperar el tiempo perdido y volver a disfrutar con vuestros posts.
    Besos
    Nela

    Me gusta

  13. Hola y bello día del blogguero:

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar.

    Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

    Feliz regreso de vacaciones, gracias..

    Un besote

    Me gusta

  14. Cari, supongo que estarás bien, me intraquiliza leer que tu último post era sobre irte a NY en pleno huracán, y es raro que no hayas posteado nada desde allá…

    Pero bueno, esperamos prontas y buenas noticias, jaaj Bzos

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

