Nueva York…allá voy

Mañana, si nos dejan el huracan Irene, los terremotos y todas las fuerzas de la naturaleza,  salgo con mi hermana, su marido y dos hijas suyas rumbo a Nueva York. Con la” excusa” de ir a por el hijo mayor que está por esos mundos estudiando inglés…me llevan con ellos (tremendo regalo) a recogerle y de regreso a España.

Fue en julio cuando me lo dijeron…mi sueño contado en esta entrada (ver AQUI) se me iba a hacer realidad.

Y aquí estoy preparando una maleta ligera…..por luego poderla llenar con posibles compras “chollo”, y sin creermelo aún mucho.

Por vez primera Lo que se ve es lo que hay va a estar parado durante 10 días…así, la desconexión va a ser total, pero prometo (y ya sabéis que yo cumplo) contarlo todo a la vuelta (para ello llevo una libreta donde apuntaré lo que voy viendo y viviendo)

Así que hasta dentro de unos días.

  1. Espero que ya estés en NY, disfrutando de la ciudad jutno a tu family. Disfruta al máximo. Sobretodo apunta en esa libretita, apunta todo, todito que ya tengo ganas de leer tu crónica
    Besos
    Emma

  2. Con esa admirable familia numerosa, ¿no me aceptarías como ahijada o algo así? ¡hasta de mascota me ofrezco! Te llevan a los lugares mejores y en excelente compañía….me encanta.

    Besos, buen viaje y te esperaremos, querida Winnie

  3. Ya te imaginas lo que os deseo, lo mejor de lo mejor; y lo dicho… A patearas la ciudad hasta caer de agotamiento !!!
    Besos y mas besos amiga

  4. Oh!!!! qué envidia!!!!!!!
    Y no quepo en esa familia medio vacía que llevas? 😦
    Seguro que tu equipaje vuelve lleno de recuerdos y chollos! Ya verás cómo disfrutas la ciudad: es de lo más entretenida y divertida!
    Un beso y hasta la vuelta!!!

  5. Winnie, sé que este viaje te hacía mucho ilusión porque es un sueño cumplido para ti, así que solo te puede decir una cosa: DISFRUTALO AL MÁXIMO!

    Por nosotros, tranquila… 10 días sin saber de ti son muchos, pero todo por tu sueño!!

    Besotes y ya nos cuentas a la vuelta.

  6. Winnie!!! qué suerte qué envidia que TÓ!!!!!! No sabes las ganas que tengo de ir a NY… Seguro que el huracan no os da problemas.

    Espero crónica a la vuelta, eh??

    Muchos besos y buen viaje!!!!

  7. El parte meteorológico anuncia el huracán Winnie, concentrado en Nueva York. ¡Que se preparen los americanos, que llega nuestra Winnie!

    ¡10 días desconectada! ¿Así, sin entrenamiento ni nada? ¿Podrás? (Se admiten apuestas…) 8)

    Pásalo bien.

    Saludos.

  8. Winnie! También vas a cumplir uno de mis sueños!! Como me encantaría poder conocer New York! Apunta todo y cuéntanos todo a la vuelta, te esperaré con los detalles ansiosamente!
    besines

  9. Sandra.
    GRacias….te lo contaré todo….un beso

    Bell.
    Te extrañaré, lo sabes…..LLegaré cargada al menos seguro de emociones…eso si nos deja volar IRENE jaja Un beso

  10. No pienso darte consejos puesto que ya habrás mirado todas las guías habidas. Yo te recomendaría llevar una bolsa dentro de la maleta porque verás como vas comprando cosas y cosas que luego no tienes donde meter.
    Diviértete muchísimo y te echaré de menos todos estos dias.
    besos Nena

  11. Qué bien!! Se te perdona que no aparezcas por aquí en diez días. Nueva York es una maravilla. Disfrútalo muchísimo y llena ese cuaderno de experiencias para poder contárnoslas en cuanto vuelvas (lo estoy deseando).

    Un besazo y pásalo genial.

  12. Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir,. ¿no hay un hueco en la maleta? Ahhhhhh, que envidiaaaaaa. Bueno, en serio, que te lo pases muy bien.
    Besos azules
    Ana

  13. Marian.
    Prometo contarlo todo. Un beso

    Groucho
    Sí que me caben y me los llevo con todo cariño Groucho Un beso

    Guaci.
    Seguro que no tengo tiempo…pa’ todo jaja Un beso

  14. Lo mejor de los viaje es lo de antes y lo de después.
    (Maurice Maeterlinck)

    Espero que lo pases fantasticamente bien.
    Llevate mis mejores deseos… ¿te caben en la maleta?

  15. Buenos días,te deseo que tengas buen viaje y disfrute de estos día,y recuerda que no es un sueño,ya es realidad.No olvides anotar nada,te esperamos para que nos informes con todo detalle.Un fuerte abrazo y buen viernes.

  16. Didac.
    No te imaginas el programa tan maravilloso que llevamos ideado por mi cuñado con los deseos de todos…el MOMA claro que está ahí.
    Un besote y hasta la vuelta Didac

    Enlasnubes.
    jaja Irene espero que te escuche jaja Un beso enorme y gracias por todo nos vemos a la vuelta

    Tomae.
    Desconexión TOTAL. Un beso enorme y nnos encontramos en unos días

    Mejorana
    Ya lo sé mi niña. Gracias por tu deseos tan bonitos Un beso

  17. Perdona Winnie. Acababa de comentar a Marian y la llevaba seguramente en la cabeza. Cosas del insomnio. Lo he querido borrar y no he podido. Pero te aseguro que estaba pensando en tí, que hace días llevabas tramando este viaje. Procura dormir por el camino.
    Te abrazo fuertemente.

  18. Que lo disfrutes Marian, y nos lo cuentes a la vuelta. Estaré pendiente del huracán hasta que calcule que has llegado.
    Un abrazo y todas mis bendiciones.

  19. …he hablado con Irene y me cuenta que de “terremotear” nada, osea que vete tranquila y disfruta.Ya nos contarás a la vuelta, ¡jo! como están en NY… ¡ninguna conexión a Internet!

  20. Soplaré fuerte para que pase Irene, de momento yo mañana me voy a la playa a Coney Island que el finde creo que me tocará sofá y palomitas… ayyy!!!

    Estudiate mi email jajaja

    Have a safe trip!!!
    BESOOOOOOOOOS!!!

  21. estoy seguro de que vas a disfrutar un montón. Es una ciudad fantástica que a mí me encanta…si puedes no dejes de ir al MOMA merece la pena completamente…disfruta y bvuen viaje

¿Quieres darme tu opinión?....

