Amistad: “Como decíamos ayer”

Cuando te re-encuentras con amigos que hacía tiempo que no veías…y parece que podemos decir eso de “como decíamos ayer” porque no parece que la conversación se haya interrumpido nunca…es MARAVILLOSO.

Como ya he contado alguna vez….de un viaje a Egipto en el año 2006  me quedan dos amigos increibles que viven en Sevilla y que les conocí allá entre aguas del Nilo y niños nubios, entre camellos y atardeceres en casi pleno desierto. Ayer pasaban por Madrid y al verles fue tan fácil como decir:

Hola….como decíamos ayer…..”

y la conversación fluyó sola, y la sonrisa boba en nuestras caras confirmaba que la distancia sólo reafirma más esta amistad y el abrazo de despedida fue sólo de “hasta luego”.

M. / A . sabéis que os quiero mucho.

Anuncios

  1. Es un tesoro invaluable tener amigos, verdaderos amigos, de esos que el tiempo y la distancia no borran.
    Son los que llevan tus secretos, tus heridas, tus alegrias y sin sabores, son los que apesar de conocerte bien te quieren, y te dan tu cocazo cuando lo requieres.
    Son una bendición un regalo, más que hermanos.
    Que alegria saber que cuentas con amigos asi ¡Mujer afortunada! 😉

  2. Es cierto: cuando se conoce bien a la gente y tienes confianza con ellos, las conversaciones fluyen solas, como si el tiempo o la distancia no hubieran hecho mella.

  3. Ese tipo de amistad es genial. Todo fluye y es sencillo porque aún hay lazos potentes que os unen. Lo triste es cuando reencuentras alguna amistad de hace tiempo y notas que tu vida y la de él/ella/ellos va por caminos completamente distintos, sin temas comunes, sin sentimientos arraigados…
    Perdón por la vena pesimista… es que hoy estoy como el tiempo… nublad@… Pero seamos optimistas y hablemos de los buenos amigos jeje! 🙂
    Un beso.

  4. Es una sensación maravillosa! Tengo alguna entrada parecida a esta… y es que es increíble esa sensación que te queda cuando después de mucho tiempo te re-encuentras con alguien y pareciese que fue ayer mismo cuando hablásteis por última vez. MARAVILLOSO!
    besines

  5. Pues algo precioso, la verdad! NO todo el mundo puede contar cosas como estas, porque a veces es dificil, pero cuando pasan estas cosas… es maravilloso.
    me alegro mucho por ti, y por ellos!
    Besotes y a seguir manteniendo esta amistad.
    Besotes

  6. Buenos días,hay amigos que por mucho tiempo que pases sin verlos,parece que el tiempo se detiene,y cuando te reencuentras con ellos,no se aprecia el tiempo que ha pasado.!!!ESOS SON AMIGOS!!! lo demás tonteria.Un fuerte abrazo y buen jueves.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s