1. Qué pasada… cómo me gustaria vivir también tu sueño…
    Tendremos también crónicas matinales?
    Un besazo y que lo disfrutes!

    Me gusta

  2. Kikas.
    jaja Intentaré seguir el consejo Un beso

    Guacimara.
    New York es un sueño que se va a cumplir la semana que viene…pero ya se ha cumplido la ilusión de quien me invita…y eso también me vale Un besito

    Me gusta

  3. Es que… cuando dos personas comparten el mismo sueño… es especial. Pero lo es más cuando esa persona quiere compartirlo contigo, aunque no sea el suyo propio. No sé si me he explicado (que a veces me da por divagar).

    Un besazo.

    PD: Estoy deseando que nos cuentes qué tal por Nueva York, así recuerdo mi viaje.

    Me gusta

  4. Que suerte Winnio, ya me gustaría que me prestaras a ese alguien tan querido para que se cumplieran los míos y que bella imagen. saludos desde Cascais

    Me gusta

  5. Buenos días,lo importante que tener sueños y si se hacen realidad mucho mejor.Disfrútalo y ya sabes las ciudades se conocen andando.Buen martes y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  6. Los sueños siempre se alcanzan cuando se buscan con tesón.
    Prepara tus pies para las caminatas y calzado cómodo a todas horas.
    ¡No mires a los hombres guapos no vayamos a tener un disgusto!

    Me gusta

  7. Me alegro por ti, ya te lo dije en su día. Vas a disfrutar mucho, NY es una ciudad maravillosa y ahora, además, se puede respirar, no hay esos calores sofocantes. Por si acaso, llévate alguna prenda de abrigo, con un jersey o cazadora fina bastará. Me conozco todas las estaciones y en este tiempo puedes pillar algún día fresco.

    Me gusta

  8. Pero es tan hermoso el final Winnie…estarán siempre juntos porque las almas gemelas cuando se encuentran jamás se separan.
    Millones de besos.
    que tu sueños se cumplan….

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

