Lunes de humor: ¿calor?????

Es lunes 22 de agosto…..muchos andáis por ahí fuera de vacaciones así que para vosotros y sobre todo para los que estamos currando voy a buscar la  sonrisa de los lunes con una anécdota tonta:

Ya hace una semana que llegué de Ibiza…Madrid me recibió con casi 40 grados y aquí y así seguimos una semana después. Esto es horroroso!!! Así que una, que soy yo, que no tiene en casa aire acondicionado…..¿qué hago?

– ¿bajarme a la piscina que és chiquita y está llena de niños? unos minutillos lo hago

– meterme en un  museo por no pasar sudores? lo hago menos

– ducha de aguita fría???? (sí, pero ¡no puedo pasarme 12 horas en ella)

NO, ninguna de esas es la respuesta más exacta. Mi  mejor remedio  es:

Me pongo pantalón corto y camiseta, llaves de coche y ¡hala! a mi cochecito a dar la vuelta a Madrid por la M30 (circunvalación que rodea todo Madrid y pasa por al lado de mi casa)….con la radio puesta y el aire acondicionado…. Oye, y ¡tan feliz!

¿sonríes? Espero que sí. Buen lunes

Anuncios

  1. PUES SI, Y NO PASA NADA, INCLUSO RELAJA CUANTO NO TIENES OBLIGACION, AQUI EN JARAFUEL POR EL DIA CALOR, POR LA NOCHE FRESQUITO T ASI SE SOPORTA MEJOR, SI APRIETA SE PONE A.A. Y ALGUN VENTILADOR Y HALA A PASAR LAS HORAS. UN ABRZO WINNIE.

  2. ¿Y no te sale mas caro la gasolina que ducharte o bajar a la piscina? Bueno, tu sabrás, pero seguro que te lo pasastes fenomenal. Besitos azules
    Ana

  3. Hola Winnie, ya estoy de vuelta y aquí dispuesta a leer tus crónicas. Ya veo lo bien que lo pasastes en Ibiza, lo del profe del gym,leyendo el anterior post…….quien sabe.
    Veo que las plantas se van recuperando, y sobre lo de hoy, me he reído y me he visto identificada. No tengo aire acondicionado en casa, y tras dormir en hoteles con aire, la primera noche pensé en ir a dormir al coche
    Besos
    Emma

  4. Ssiiiiiiiii Winnie, sonrío, porque lo que no se te va en lágrimas se te va en suspiros, y lo que te ahorras en el aire acondicionado, te lo gastas en el coche y con más peligro. Y seguro que también poluciona más que el generador de aire.
    Casi mejor irte al bar.
    Anda hija, pero si estamos en segundas rebajas. Cómprate ya el aire y que sea lo que Dios quiera.

  5. Antes he hablado con mi hermana que estaba pasando por la M30 y precisamente me ha dicho que había delante suyo una chica en pantalón corto con la media melena al viento y cantando a todo gas… Le he dicho que no haga caso, que los calores es lo que traen 🙂
    Un saludo, cálido,

  6. Una manera más de estar fresquito.. si es que no me extraña con este calorazo!!! y eso que parece que algo ha amainado.

    Besotes!!!

  7. Pero cari, muy mal, pq con eso contribuyes al calentamiento global y haces que luego suba la temperatura de madrid y así mas calor y entras en una espiral (bueno y en un atasco, todo hay que decirlo, jaja).

    Vente a Galicia que aquí n o hace tanto calor, jaaj Bezos

  8. Aquí ya han bajado las temperaturas y la gente va desde por la mañana con chaquetita ¡Gracias a Dios! Sugerencia: montarte en el metro y de ir de un lado a otro; también hay aire acondicionado y te puedes llevar un libro; el cine también es una buena opción. Besos.

  9. Una buena manera, aunque con el precio del combustible debes tener cuidado… 😉 Y si la radio te ofrece algo bueno, puede ser un gran rato.

    Un abrazo, sí que he sonreído, y ánimo cn el curro 🙂

  10. Pues… es un buen remedio! yo me quedo inmóvil frente al ventilador…. pero… no consigo demasiado efecto!
    Y sí, me has hecho sonreir! 🙂 Gracias!

    Besines

  11. No es mala idea.
    Yo soy partidaria de lo de los grandes almacenes.
    Sin tener comprar, sólo de mirada estudiosa, viendo a la gente y luego escribir historias sobre ellos.

  12. Yo tampoco tengo aire acondicionado en casa, pero un ventilador a los pies hace buen servicio. Y una duchita de vez en cuando también.
    Ánimo que dicen que empieza a remitir… uf! a ver si es verdad…

  13. Winnie0 pero cómo no te vas ahora, que están las rebajas rebajadisimas, a cualquier centro comercial? Pero no caigas en la tentación de comprar temporada de otoño …
    Bsotes y a por el martes !!!

  14. Winnie en Media Mark hay ofertas de aires que te saldrá mas económico que la gasolina de tantas vueltas a la M30, además como habrá estado el trafico este fin de semana…

  15. Bueno, si eres capaz de conducir por Madrid con la que hay liada… A mí me pondría descompuesta! No soporto las aglomeraciones. Aunque bueno, evitando el centro, no creo que tengas tantos problemas en verano.

    Lo de la ducha… a mí no me funciona. Te duchas y, al momento estás chorreando otra vez de sudor. La pisci acaba siendo un error porque cuando hay tanta gente que pretende hacer lo mismo que tú, el agua acaba convirtiéndose en un caldo calentito. Los museos están bien (siempre que sean gratis), acabarías siendo una experta!!

    Yo iría de visita a casa de amigos que sí tuvieran aire acondicionado y, de paso, me echaba unas risas.

    Un besito refrescante!

  16. ¿En el trabajo tienes aire acondicionado? Si es así, es el mejor momento para hacer horas extras: estás fresquita, apenas hay gente, y encima te pagan.

    ¿Te convence? 😆

    Saludos.

  17. Creo que pronto remite este calor infernal. Porque no se puede aguantar sobre todo por la noche que no te deja dormir.

    Besitos mi linda Winnie, pasa un linda semana.

  18. Buenos días.por supuesto que me has puesto la sonrisa de lunes.tu idea no está mal,es verdad o es broma.yo prefiero ir a tomarme algo a un sitio agradable y con aire acondicionado,gracias por acordarte de los que no estamos todavía de vacaciones.Un fuerte abrazo y buen lunes.

  19. pero con lo que eso contamina 😀 Mejor vete al corte inglés que es lo mismo y es gratis también, te pruebas unos perfumes o algo así jajaja.
    Besos

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s