Resurrección…

Tenía el reto (y la preocupación) tal y como os conté (ver “Para que conste”) de mis plantas, ya famosas por estos lares, pasando 15 días sin  mi.

Mis temores se cumplieron….Hace una semana llegué a casa de madrugada y así estaba mi pobre ciclamen:

La ponsetia de hace tres Navidades:

Ponsetia del año pasado:

Inmediatamente les dí agua….en varias ocasiones distintas, y sobre todo CARIÑO y aquí las tenemos 6 días después luchando por salir adelante….

Ciclamen resucitando poco a poco
 

Ponsetia 1 remontando

Ponsetia 2 saliendo a flote

 
Lo conseguiremos
  1. Qué bueno, me alegro que hayan resucitado. Las plantas son seres fantásticos, pero muy delicadas las pobres….menos mal que las has recuperado. Enhorabuena

  2. Buenos días,me alegro que tus plantas hayan resurgido,seguro que era por falta de agua,pero aún más por tu dedicación y cariño,te habrán echado de menos un montón.Están bonitas y recuperándose.Un abrazo y buen domingo.

  3. Pues la próxima vez las puedes dejar con un recipiente de agua en la base. 😛 (Que sí, que ya sé que lo hiciste… es broma.) ¿Has probado esas cosas de gel de colores que venden para eso? No sé qué tal funcionarán…

    Ya echaba de menos tus entradas con fotos de tus plantas. Es increíble lo que consigues con ellas.

    Saludos.

  4. En los telediarios van a comenzar a hacer campañas como la del abandono de perros;
    Y te vas a tener que sentir culpable;
    “No regale plantas por Reyes si no las va a poder cuidar en vacaciones”
    😉

  5. Yo no soy de plantas, se me olvida que las tengo y no las riego. Se me pochan muy deprisa (normal), pero a mi madre le encantan y dice que el secreto para tenerlas bonitas es hablarles. Más de una vez la he pillado diciéndoles lo bonitas que son, preguntándoles si tenían sed, acariciando sus hojas… Vamos, que les da mucho cariño. Yo creo que hay que tener mano para eso. Soy un desastre.

    Un besazo y felicidades por esa vuelta a la vida de tus plantas.

  6. Zambu.
    Ahora tendrán que superar los 9 días de Nueva York…en fin Un besazo

    Sergio.
    Mil gracias por comentar y por tu visita. Aquí tienes tu casa Un abrazo

    Sandra.
    Mi mami tenía dos terrazas inmensas de plantas y mucha mano…yo hago lo que puedo jaja Un beso

  7. Por el cyclamen no te preocupes y es un bulbo que vuelve a rebrotar ,sino esta podrido,solo tienes que dejarlo en una ventana fuera de casa hasta que vuelva a sacar yemas el bulbo riégalo,para que este ligeramente húmedo,sin pasarte osea un riego cada 5 días o hasta que notes que esta seca y ya veras como vuelve a salir.

  8. COMO VERAS LWES HACVIA FALTA LA FRECURA DEL AGUA, YA ESTAN OTRA EN MARCHA. OTRA VEZ SI TIENES UN BARREÑO, NO SE COMO SE LLAMA POR AHI, PONES AGUA Y LAS METES TODAS Y LAS DEJAS EN UN BALCON O TERRAZA, VERAS QUE ESTAN PRECIOSAS Y VIVAS CUANDO VUELVAS. UN ABRAZO WINNIE

  9. Ya lo has conseguido. A mí me pasó lo mismo y en unas horas ya estaban subiendo para arriba. El cariño y el agua hacen milagros. Besos azules
    Ana

  10. Pingback: Cotilleos… | Non Perfect. El blog imperfecto.

  11. Pingback: Latino » Blog Archive » Cotilleos…

¿Quieres darme tu opinión?....

