Ibiza y mi ex-profe de gym

Qué cosas tiene la vida!!. Mira que irme a encontrar en Ibiza con mi ex-profe de Body pump de hace 3 años…  Por aquel entonces le dediqué una entrada (AQUI) porque estaba encantadita con él….

Y ahí estaba yo en Cala Salada tomándome con amigos y familia una paella cuando mis ojos se cruzaron con los suyos…..Debo reconocer que me quedé perpleja….y desvié mi mirada.

En distintas ocasiones a partir de ahí, le encontré mirándome. Se lo comenté a mis compañeros de comida y a la vez se me revolvió un poquito todo mi interior…..recordé esa época y cosas que cambiaron drásticamente por aquel entonces.

Tuve la idea y tentación de repensarme lo de volver a ese gimnasio…..pero no. Concluí que no era buena idea…pero me sirvió para reconsiderar el apuntarme de nuevo a un gym en septiembre-octubre….No face falta que sea aquel mismo…por eso de los recuerdos de ese amigo que me metió en él.  No quiero que vuelvan ciertas cosas a mi vida

Tendré que valorarlo……. Pero sé que me encantó verle….aunque sólo fuera en la distancia.

  1. Buenos días,a veces pasa que te encuentras a personas que haces tiempo que no ves en lugares sorprendentes.Bueno algo tuvo que haber,para que se te revolviera algo por dentro,pero nadie como tú para valorarlo,le tenías que haber saludado al menos que viera lo bien que estás, el sueño de película.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. No había leído tu entrada de hace tres años y me la he creído del todo!
    Jo… podías haberle saludado. Pero yo misma, a veces me da pereza saludar a gente que hace tiempo que no ves. Quizá en otro momento o lugar lo habrías hecho verdad?

    Me gusta

  3. Marian.
    Me vio reir y disfrutar..lo demás no importa ¿no? Un besito

    Guaci.
    No lo dudes…lo habría hecho en una situación distinta. Ahí en restaurante chiringuito de playa …NO Un beso

    Toro.
    No sé no sé…bss

    Me gusta

  4. A veces te hace ilusión encontrarte con ciertas personas que pertenecen a un pasado reciente o no, no creo que sea malo, yo le hubiera saludado, y haber que pasa ^_^, pero si lo tienes tan claro tus razones tendrás.

    Un enorme abrazo y feliz día.

    Me gusta

  5. Ainsss, que al leer lo del gym, me pensaba que de verdad te habías ido a comer con el maromazo!! jejejejjejjee.

    Oye, como te han dicho, la ilusión a veces es buena que aparezca, no??????

    Si te miró en alguna ocasión es porque también se acordaba de tí!

    Y mira,,,, esto demuestra que no sabes nunca donde te puedes encontrar gente conocida. :S

    Un besote

    PD. Yo también voy a ver si me apunto a hacer algo de deporte de cara al otoño :SSS

    Besitos

    Me gusta

  6. ¿Y ninguno de los dos se acercó a saludar al otro? Bueno, si te trajo buenos o malos recuerdos, no es malo. Es lo único que nos queda del pasado. Imagina que no tuviéramos recuerdos. La vida pasaría sin pena ni gloria.

    Un besote.

    Me gusta

  7. Sra. T
    Que se acordaba de mi te lo digo yo jaja A mi no se me olvida vestida de gym y sudando como un pollo y gastando bromas jaja

    Susana.
    Un besote

    Sandra.
    Me quedo con los recuerdos buenos que afloraron..un beso

    Bell.
    MUCHO Un beso

    Didac
    Yo decido….cierto. Un beso y qué bueno verte por estos lares

    Me gusta

  8. …vaya Winniecero, me he repasado tu entrada que has linkeado, y con una de las tuyas recientes, diría que eso del tiramisú es algo más que un postre! …¿eso del cruce de ojos se practica con mancuernas? bss!

    Me gusta

  9. Lo de San Valentín lo soñaste (al menos para escribirlo), pero lo de Ibiza asumo que ha sido real. Tus lectores hubiéramos preferido que te acercaras a saludarlo. Seguro que habría dado para más de una entrada. 😛

    En fin, tus motivos tendrías, digo yo. Pero suena tan bonito…

    Saludos a medio camino entre Ibiza y la Gran Manzana.

    Me gusta

  10. Alemama.
    No me la quító….un besito

    Tomae.
    Yo con mancuernas sólo tengo ojos pa’ el espejo y limpiarme las gotas de sudor de la frente jaja Un besito

    Groucho.
    Si algo estoy corrigiendo en mi vida Grouchito es el ser indecisa..has dado en el clavo…procuro no serlo, porque serlo no me deja bien por dentro Un beso

    Alan.
    Es que es bonito Un abrazo

    Chris.
    Hay ciertas heridas que no cicatrizan…se olvidan, o duermen en la memoria…y ya está Un beso

    Felipe.
    Pañuelo de mano!!!! bss

    Me gusta

  11. qué buena historia Winnie! me parece buena idea lo de apuntarte a un gym sea el que sea…. pero si te va a dar cosa verle todos los días, mejor apuntate en otro!

    Besos.

    PD: Bueno, al menos te alegraste la vista, hija! jajajajajaja

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

