De vuelta a la realidad

Hoy me reincorporo al trabajo después de dos semanas de vacaciones. Evidentemente este regreso se me va a hacer poco complicado y duro, ya que a finales de mes me iré 9 días a Nueva York (pedazo de invitación que me han hecho la familia de una de mis hermanas) (ver AQUI) (A veces me preocupa qué pensareis de mi y de estos viajes…..Yo  no podría hacerlos, es un regalo que me hacen desde el cariño, la familia y el corazón)

Cuando la vida nos va “regalando” situaciones placenteras a veces se nos olvida el agradecerlas y sobre todo se os olvida que son muchos los que no son tan privilegiados.

Por ello vuelvo con ilusión a la rutina laboral… pero también vuelvo con con grandes reflexiones personales hechas en esos ratos de PAZ que he encontrado. Esos ratos en los que uno escucha como una voz interior que te va haciendo un repasito de ciertas cosas que quieres que cambien.

Necesito replantearme un par de cosas importantes……pero aún debo darles una vuelta en mi corazón y en mi cerebro. Mientras os dejo con uno de los atardeceres fotografiado por mi hermana en una de nuestras últimas noches juntas…. (hermana…..Te quiero hasta el cielo)

Anuncios

  1. Que vamos a decir? Nada, solo te vamos a despedir con un pañuelito blanco, esperando que lo pases genial y que no te olvides de nosotros. Queremos fotos, muchas fotos!

    Del lugar no te digo nada porque Nueva York no necesita descripciones ni recomendaciones, está alli esperando para deslumbrarte. Ya vas a ver. Yo no volví después de la muerte de mi viejo, me da como mucha nostalgia pensar en la ciudad sin el, porque para mi Nueva York representa sobre todo la presencia de mi padre. Algún día volveré seguramente, es una cuenta pendiente.
    Mientras tanto te deseo un buen regreso al trabajo, que será liviano con ese viajecito en perspectiva.
    Un beso

    P.D.: Tu familia no me querrá adoptar? preguntales por las dudas …
    =D

  2. Que lindo! Un viaje! Y que bueno… es como vos decis con esos regalos tan maravillosos no se puede no estar agradecido.
    Pero también coincido en que la vida nos da regalos de todo tipo, solo hay que descubrirlos, el solo hecho de estar vivos es un regalo y hay que agradecerlo.
    Mucha suerte en tu viaje! y buen comienzo en el trabajo!

  3. Una buena hermana como tu se merece también buenas hermanas.
    Disfruta también de tu trabajo. Siempre se encuentran también cosas buenas.
    Te abrazo con todo mi cariño.

  4. Alan.
    Disfrutar es importante..bss

    Blackwolf.
    Pues animo con ese regreso…..Un beso

    Rosana.
    Mi familia es muy grande y…muy complicada….pero la adoro. Un beso

    Zambu.
    Un par de cambios serán necesarios amiga mia. Un besito

    Chris.
    Se te extrañaba..un beso

  5. Lo único que tenemos es la realidad y aunque podamos alejarnos de ella durante unas vacaciones, ésta acaba imponiéndose. Si se nos hace tan cuesta arriba, es porque algo no va bien. Espero que puedas acometer esos cambios que tu vida necesita, Winnie. Besos.

  6. La oportunidades hay que aprovecharlas al máximo, ya venga en forma de regalo, por cierto tienes una familia muy pero que muy linda, te lo mereces mi querida Winnie.

    Un enorme abrazo con la esencia de mi ternura, pasa una feliz semana.

  7. Vaya! a mí también me tocó entrar hoy después de las vacaciones, y la verdad es de lo más dificil que te puede pasar si a la vez se unen problemas personales y sentimentales… Pero hay que afrontarlo todo con buena cara, seguro que te va a ir genial 🙂

  8. Desde luego no paras.Vienes de un viaje y te vas a la ciudad de los rascacielos.Eso es todo un lujo.

    No pares que ya habrá tiempo de hacerlo.Bsss

  9. Animo, estos días son un suspiro y en cuanto te descuides… en Nueva York !!! Cámara en mano, buen calzado y a recorrer lo máximo.
    Agradecer es lo mejor que nos han podido enseñar nuestros padres.
    Besotes

  10. En breve de nuevo te vas y después ya el retorno definitivo al trabajo te será mas llevadero. estas dos semanas se van pronto

  11. Reflexionar está muy bien. Te permite poner las cosas en su sitio y dar prioridad a lo más importante y desechar lo accesorio.
    Como escribiste en otro comentario: “estás hecha de carne y hueso” y tendrás tus momentos mejores y peores.
    Bienvenida otra vez, hasta que te volvamos a decir adiós.
    Un abrazo

  12. Sandra.
    Lo primero ENHORABUENA. Lo segundo millon de gracias por las recomendaciones…en ello está mi cuñado enterándose y regalándonos en un futuro cantidad de cosas por hacer allí.
    Un beso enorme

    José Antonio
    Ponerse el pijama se lo puso cada noche…y era TAN BONITO Un beso

  13. Bienvenida a la realidad. Yo he estado tres días fuera (por eso del puentecito) y también estoy de vuelta y, qué me encuentro? Que te vas de vacaciones a Nueva York!! No sé si habrás leído mi blog más allá de las últimas entradas pero, por si las moscas, te cuento que el 4 de junio me casé, aunque eso no es lo que quería contarte. Me fuí de luna de miel a Nueva York (Manhattan) 8 días y disfruté como una enana. Mi problema fue el idioma, que aunque sé lo básico, cuando se te ponen a hablar en plan “rapidín” no te enteras ni del nodo. Por suerte, mucha de la población es hispana.

    Sólo hay una cosa que veo de malo en este viaje. Te deja tan buen sabor de boca que querrás volver, te lo aseguro. Aprovéchalo y no dejes de ir a un espectáculo de Broadway, cómete un perrito caliente que venden en los puestos de la calle con todo lo que puedas echarle, compra ropa en “Century 21” (oirás hablar del Macy’s, pero el Century es más barato), piérdete por Central Park y observa toda la isla desde lo más alto del Rockefeller Center (el Empire State es más alto pero tendrás que esperar una larguísima cola).

    A lo mejor no te cuento nada nuevo, pero por si acaso te doy estos consejillos y, si quieres que te dé alguno más, no dudes en decírmelo, que estaré encantadísima.

    Un besote.

  14. Guaci.
    ACiertas en cada una de tus palabras Guaci…..los niños son una parte importante en estos viajes míos…¡son tan lindos! Te mando un beso enorme

  15. Un viaje regalado siempre es algo para disfrutar y agradecer. No tiene que preocuparte lo que pensemos o dejemos de pensar. Si tu família te obsequia con viajes, bienvenidos sean! Eso es que te los mereces, que de esa manera te tienen cerca y que además seguro que les ayudas con los niños, a que si?
    La vuelta al trabajo siempre es dura… pero cuando hay cerca otro viaje al caer seguro que se hace más ameno…
    Un besazo.

  16. Marian.
    Ay es que si no supiera agradecer las cosas…sería tremendo amiga mia. Un beso

    Kikas
    jaja No seas malo Un besote

    Morgana
    CARPE DIEM. Me lo he dicho mucho este verano amiga. Un abrazo enorme

  17. Buenos días,me alegro que hayas tenido supongo buen viaje de regreso,siempre los primeros días de regreso de vacaciones suelen ser duros,piensa en lo bien que lo has pasado,las buenas vistas,los momentos entrañables en familia y en “popeye” tu ya me entiendes jajaja,todo esto te ayudará a “superar”estos días y a preparar tu próximas vacaciones al país de los rascacielos,Sé que tu sabes agradecer las cosas.Un fuerte abrazo y buen martes.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s