Lunes chistoso: De regreso de vacaciones

Bueno es lunes y de regreso de primera etapa de vacaciones….lo llevo relativamente bien ya que aquí es fiesta hoy por La Virgen de la Paloma

En fin busco que sonrías….

¿sonries? bien hecho. Vamos a por el lunes

  1. Parece que hoy llego la primera. Eso sí que es una sensación. Mucho mejor que volver de vacaciones. Adonde va a parar. Ahora te tumbas en la cama y a descansar para irte a las fiestas de la Blanca Paloma.
    ¿Eres de Madrí de toda la vida? ¿Tus padres también?. Nunca he conocido a nadie que fuera de Madrid desde siempre. De los de verdad de verdad. Del Madrid chulapo y jaranero. El de las zarzuelas y el aguardiente.

    Me gusta

  2. Mejorana.
    Hola bonita. No soy de Madrid.Naci en Cadiz (la novena hija que nacía allí) y con un año me trajeron a Madrid. ASí que un poquito de siempre sí que lo soy. Me gusta mi ciudad….Un beso grandote

    Me gusta

  3. Alan.
    jaja Si supieras….hicieron realidad mi sueño mi hermana y su marido…volaré con ellos y sus hijos a la ciudad de los rascacielos..¡qué pasada!
    (Alan Winnie también tiene cosas más complicadas….a lo mejor es que no las cuento mucho….)
    Un gran beso

    Me gusta

  4. La vuelta si se sigue sintiendo lo vivido es muy buena y ayuda a pillar nuevamente el ritmo de lo cotidiano. Empezar la semana con humor es empezar una semana llena de un sentido renovado.

    Un besote con cariño mi linda Winnie, te regalo una sonrisa, ^_^ ha este paso las vas a coleccionar todos, pero que felicidad…no crees??

    Me gusta

  5. Rosana.
    Estoy convencida de que es necesario tanto las vacas como el trabajo….Si siempre fueran vacas….no sé yo cómo irían las cosas.Un besito

    Susana.
    Disfrutaré y espero que tú estés bien Un beso

    Me gusta

  6. Decia ANN LANDERS:

    “Nadie tiene más necesidad de tomarse unas vacaciones que la persona que acaba de tomárselas.”
    Estoy completamente de acuerdo. BESO

    Si quieres saber algo de Ann Landers mira aqui:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Ask_Ann_Landers&ei=SuJITrHpHY20-QbRuazqBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CDkQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dann%2Blanders%2Bbiografia%2Bwikipedia%26hl%3Des%26rlz%3D1T4SNYK_esES303ES303%26prmd%3Divnso

    Me gusta

  7. Buenos días,muy gracioso tu post de lunes,espero que tu vuelta de vacaciones sea buena,y dentro de nada al país de los rascacielos,Un abrazo y buen día de fiesta.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

