12ª crónica desde Ibiza: El Adios

Cuando las cosas no te las esperas o mejor dicho no las programas…tienen una alta posibilidad de ser maravillosas por eso de lo inesperado. Salir en barco en un día que parece airado y con la mar un tanto brava… puede acabar convirtiendose en un día único y lleno de sorpresas.

Eso sucedió el otro día. Salimos al mar con pocas o ninguna expectativa y el mar nos regaló una cala llamada Cala Salada absolutamente deliciosa.

Cala Salada Foto 1

El mar nos regaló su quietud.

Cala Salada Foto 2

El mar nos regaló baños en sus aguas sin medusas y con muchos peces de colores en nuestros pies.

El mar nos regaló un cafetito con hielo en tierra en un chiringuito de playa.

Cala Salada Foto 3

El mar nos regaló el encuentro con unos vecinos y un helado casero de cucurucho en su barco.

Por ello: Mar…..gracias.

Y gracias a mi cuñado, mi hermana y mis sobrinas….por permitirme estar 15 días con ellos. “Me desbordais el corazón.”

  1. Muy lindo viaje, y disfrutando, respirando otros aires, alegran el alma y los sentidos, yo te doy las gracias a ti Winnie por hacer que tus días tan hermosos fueran algo nuestros también yo los he disfrutado mucho de verás, ha sido como estar ahí de tu mano todos los días, así que muchas gracias por estas vacaciones online.

    Besitos con todo mi cariño amiga mía, te deseo un viaje de vuelta tranquilito.

    Me gusta

  2. Se me han hecho cortos Winnie. Pero ahora el mar te seguirá bañando a ti por dentro y en los momentos menos alegres, ahí estará él. Regándote por dentro como si siempre lo estuvieras habitando. Estos veraneos son de los que no se olvidan.
    Yo tampoco te olvido.

    Me gusta

  3. Yo estuve en esa cala cuando estuve en Ibiza y me encantó.
    Por cierto… lo bueno se acaba, no??? pero aún así, tienes que quedarte con todas las cosas buenas! Que han sido muchas!

    Gracias por esas maravillosas fotos y por todas estas crónicas de tus vacaciones ( y por ponerme los dientes largos un día si y otro también 😉 jejjejee)

    Muchos besotes

    Me gusta

  4. hola,que buenas y bonitas vacaciones has tenido,y a nosotros nos han encantado mucho ya que hemos estado recibiendo tus crónicas.Espero y deseo que tengáis un buen viaje de regreso.Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

    Me gusta

  5. Me han gustado todas tus crónicas diarias, me han hecho recodar cuando estuve allí con la familia al completo hace tres veranos ya.
    Piensa que te queda ya menos de un añito entero para disfrutar de otras vacaciones espectaculares !!!
    Sabes una cosa? Por fin hemos llegado nosotros a la playita hoy y me he bañado pensando en tus fotos y compañía…
    Besos y feliz regreso

    Me gusta

  6. Toda esta maravilla es posible, además, porque eres capaz de contemplarla y apreciarla. Da gracias a Dios por tener ojos y darte cuenta, cosa que a aveces se extraña en otras personas.

    Debes ser un aporte sensacional a la familia como compañía, Winnie. Creo que contigo no se deben pasar penas ni en Ibiza ni en Madrid.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

