500.000 visitas

Supongo, afirmo que cuando empecé esta aventura bloguera hace menos de 3 años, no sentía lo que me iba a llenar y muchísimo menos…la cantidad de gente que iba a sentirse acompañada por mi y que me iban a acompañar a mi.

Con esta entrada de hoy….llegarán las 500.000 visitas.

Aquí estamos…..con un blog lleno de recuerdos, presentes, pasados, historias, relatos, humor, anécdotas, cine y libros….Un blog lleno de cariño que hace que mi corazón se desborde a menudo.

Un blog que ha cogido un sentido especial con vuestras visitas. Por eso esta imagen de Ibiza donde tantos atardeceres he visto en estas vacaciones, es hoy para vosotros….

Si pudiera nombraros a todos (incluso a los anónimos que leen y no dejan comentarios)….no sería más agradecida que si simplemente os digo: GRACIAS.

  1. Simplemente: FELICIDADES!
    De los blogs que conozco eres la persona que más se merece estas felicitaciones, porque estás ahí cada día, porque nos das un poquito de tí, porque te das completa a tus amig@s y familia, porque nos enseñas una manera de vivir y sentir muy especial.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por ti porque, la verdad, no sería lo mismo si no tuviéramos visitas. Aunque llevo muy poquito visitándote, me encanta entrar cada día para ver tus actualizaciones. Cuando llegues al millón espero estar aquí, para compartir esa alegría contigo.

    Un besazo y gracias por ese atardecer!!

    Me gusta

  3. Mis felicitaciones unas merecidas visitas por tu trabajo, saber hacer, saber estar, por ser amiga, tu entrega y cariño, un lujazo. Gracias por el regalazo de este paisaje tan lindo y que tanto te hace soñar.

    Besitos y sigue disfrutando para que disfrutemos todos. Te regalo una sonrisa ^_^

    Me gusta

  4. No me he podido resistir más, y hoy ya me decido a escribirte; aludida me he sentido y un deseo te dedico: que sigas así, genial como todos los que te rodean. FELICIDADES por ese número tan redondo… Te seguiré allá donde vaya!!!

    Me gusta

  5. Guapa, y si Dios, el destino o lo que sea que haya por ahi, lo quiere, aquí seguiré contigo 500.000 visitas más. No lo dudes!!

    Y piensa que si tienes tantisimas visitas es porque nos gusta tu blog y lo que nos cuentas, en definitiva, nos gustas tú!!

    Besotes, guapetona

    Me gusta

  6. Buenas noches,de nada te doy yo las gracias,ya que con tus entradas me haces pasar un ratito más que agradable!!!!!!FELICIDADES!!!! que pases una buena noche de viernes.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  7. Te agradezco que me dejes formar parte de este enorme grupo de amigos que has creado con tu simpatia y tu buen hacer. Felicidades y que sigamos durante mucho tiempo. Un beso Winnie.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

