11ª Crónica desde Ibiza: Actividades varias

En los primeros días visitamos el Aqua Park que hay aquí en la Isla (para mi que dá poco de sí). Yo creo que era la primera o la segunda vez como mucho que me tiraba por un tobogan de estos…

La verdad…nos echamos unas risas, tirándonos fotos de nuestras caras en “Plena velocidad”

Otro día hemos visitado un famoso mercadillo aquí en Ibiza llamado “Las dalias”…..es como muy “chic” y en él había todos los puestos del mundo (con mucho estilo)


 

 y hasta un tiovivo para niños movido por un hombre que pedaleaba en el centro…

También hemos podido asistir a los increibles fuegos artificiales de cierre de fiestas de Ibiza. Yo no dejo de asombrarme y aplaudir ante ciertos TRUCOS de pirotecnia…

Ah y vista otra cala más de ensueño:

Cala Codolar

 

  1. buenos días,vamos que no paras,estás en muchos lugares y no podía faltar las fiestas,tu sí que sabes divrtirte eh.Sigue disfrutando las vacaciones con los tuyos y buen jueves.Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. Me ha encantado el tiovivo de bicicleta! Es un puntazo! Además de hacer ejercicio, diviertes a los niños y te sacas unos dinerillos jeje!
    Mil veces mejor tu Ibiza a la de los fiesteros jeje!

    Me gusta

  3. Me encanta leer las experiencias de gente que ha estado en Ibiza, porque yo este verano me voy allí y ya empiezo a prepararme porque veo que hay mucho por hacer 😛 Hemos optado por el alquiler de casas en ibiza a través de una agencia, IbizaHC, y también hemos decidido alquilar un coche. Así seguro que tendremos más libertad!
    Verónica

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

