9ª Crónica desde Ibiza: Etapas

Los primeros siete días el barquito estuvo anclado en puerto de Ibiza para así disfrutar nosotros de Formentera y su costa, ya que se puede llegar mejor desde ese Puerto.

Ahora ya atracamos en el Puerto de San Antonio…..y lo habíamos echado un poco de menos, porque  mientras que para hacer playas en Formentera hay que cruzar…”mucho mar”, para hacer ahora este lado de la isla es ir por las calas y es menos travesía marítima que a veces se hacía difícil por el mar.

Esta es la primera cala de esta costa que hicimos:

Cala Moli

Maravillosa ¿no? Yo cada vez tengo más claro que en España tenemos sitios absolutamente increibles para perderse en ellos……no me hace falta Niza, ni la costa francesa ni una playa de Croacia (que reconozco que son preciosas)

Aquí tenemos auténticos tesoros.

  1. Hola,la cala es preciosa,soy de la opinión que sin desmerecer a otros países,en este nuestro tenemos muchos lugares preciosos,primero conocer lo nuestro y más tarde el resto.!!!A disfrutar tus vacaciones y a seguir enviando tus crónicas jajajajaja!!!.Un fuerte abrazo y buen martes.

    Me gusta

  2. Es verdad tenemos playas y costas preciosas. La pena es que durante muchos años se permitiera construir de manera descontrolada en muchos de esos paraísos que ahora hemos perdido…
    Un beso.

    Me gusta

  3. Pues yo haciendo patria como tu, hago propaganda de la costa atlántica de la península , porque tanto las playas de España como las portuguesas son maravillosas.
    Las playas de mi provincia gaditana son únicas ¿o no Winnie?

    Me gusta

  4. Mola esa cala Moli. Qué gracia el doble sentido de la palabra atracar: atracar y… atracar. Bueno, Winnie estás dándote tú un atracón de mar, de azul, de playa, de pitiusas, de islas, de formenteras,de rincones paradisíacos en los que atracar (te).
    Saludos blogueros

    Me gusta

  5. Pues si, la verdad es que es un autentico tesoro.
    Por cierto, yo estuve en Ibiza y vi otra Ibiza totalemente distinta a lo que estás disfrutando tú! Sin duda me quedo con tu viaje! Me está encantando!

    Besotes

    Me gusta

  6. Yo quiero, yo quiero, yo quieroooooooo.. bueno, cuando llegue a Mallorca lo primero que haré será subir una foto y ponerla, jajajaja en plan “cronica Real” .

    Un besote

    Me gusta

  7. Ayer falté a tu cita, pero tengo excusa! Fue mi cumpleaños 🙂

    En cuanto a tu crónica de hoy, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, no hace falta salir de España para ver sitios preciosísimos. Tenemos paisajes que más quisieran muchos poder ver. Somos muy afortunados.

    Un besazo.

    Me gusta

  8. Mi hija estuvo en Mallorca hace un mes y algo. Ahora tú en Ibiza….era hora de averiguar algo más sobre ese lado del mundo y ahí tengo las isalas en Google Earth para seguirte un poco y entender donde andas metida, mujer.
    Besos

    Me gusta

  9. Qué razón tienes, Winnie, tenemos verdaderas joyas repartidas por nuestra geografía. Vas a traer la maleta llena de bellas postales y recuerdos.
    Cuidado con pasarte de peso o tendrás que pagar en el aeropuerto, aunque por lo que nos muestras merece la pena…. Por lo menos el tiramisú lo llevas puesto jajaja

    Besos y un fuerte abrazo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

